JongIn estaba cansado. No soportaba más las atenciones que ChanYeol tenía con el más bajo del grupo, KyungSoo.
Una semana atrás no podía comprender porque esa rabia al ver a su lindo hyung al lado de ese poste de luz. Pensaba que era simplemente celos de amigos, ya que ambos eran muy cercanos, pero Suho le hizo comprender que lo que sentía por KyungSoo era algo más fuerte, más profundo. JongIn amaba a KyungSoo.Al principio no podía creerlo, pero ahora estaba más que seguro de lo que sentía por ese castaño con unos increíblemente ojos grandes.
-No puedo - JongIn negó con la cabeza ante el consejo del líder
-Vamos Kai, si lo amas, díselo - Junmyeon seguía presionándolo
-¿Y si me rechaza? ¿Si no le gusto? -estaba muy angustiado de como reaccionaría su hyung si se declaraba
-¡Por Dios Kai! ¿Haz visto la cara de Soo cuando te ve?. Te aseguro que siente lo mismo por ti
-¿Lo crees?-preguntó inseguro JongIn
-Si. Ahora aprovecha que esta solo en casa y habla con él.
JongIn asintió en respuesta. Le agradeció al líder por haber platicado con él y salio, literalmente, volando de la sala de ensayos hacía los dormitorios que compartían los miembros. Sus manos temblaron al momento de tomar el picaporte de la puerta que daba entrada al departamento. Al entrar buscó con la vista a su lindo hyung. Como no lo visualizo por ninguna parte comenzó a gritar su nombre.
-Kyungsoo hyung, KyungSoo hyung ¿Dónde estás?
Seguido de sus llamado, escucho una suave voz que provenía de la cocina.
-¿Kai?. Estoy en la cocina - la suave voz de KyungSoo le gritó devuelta
Fue corriendo hasta ella para encontrarse con su lindo hyung, sus ojos brillaron al tener justo en frente suyo al hombre que tanto amaba . Sus grandes ojos, sus lindo boquita acorazonada, su piel tan blanca como la leche. Era simplemente perfecto. Descendió su mirada hacia bajo para poder admirarlo mejor llevándose una gran sorpresa al verlo en boxer. Su mirada recorrió cada centímetro de esas delgadas pero muy perfiladas piernas.
Soo se dio la vuelta para apagar la hornilla que había dejado prendida, y eso fue el cielo para Kai.
Al voltearse dejo al descubierto su hermoso trasero, sus nalgas unos redondeles perfectos y el boxer que eran un tanto ajustado, las hacía ver aun mas deliciosas. Viendo a su hyung de esa manera se dio cuenta que no solo lo amaba sino que también lo deseaba.Un dolor en la parte bajo de su cuerpo hizo que mirada desconcertado sus pantalones ¡Joder! Estaba duro. Su sexy hyung había provocado una enorme erección que amenazaba con salir de su sitio y eso le estaba doliendo. Se sentó en una de las sillas de la barra que conectaba con la cocina para disimular tremendo bulto.
-¿Quieres comer algo? - KyungSoo preguntó dirigiendo su mirada a Kai
-¿Qué?... Ah. Si -Kai alzo rápido la mirada- ¿Qué haz prepa...
Una puerta abriéndose lo asombro. Dirigió su mirada hacia en ruido y se encontró con la ultima persona a quien quería ver. ChanYeol.
-Kai, ¿Qué haces aquí? ¿No estabas ensayando con Suho hyung? - Interrogó el más alto
-Aquí vivo. Necesito descansar un poco ¿no crees? - JongIn respondió disgustado. Ese orejón tenía que aparecer cuando iba a confesar sus sentimientos.
-Oh Si -rió ChanYeol por lo bajo. Se acercó a la cocina, justo detrás de su hermoso hyung
JongIn sintió como la sangre le hervía y más cuando Yeol comenzó a hacer cosquillas a Soo. Esa fue la gota que reboso el vaso.
-¡BASTA! -gritó JongIn con fuerza al instante que se ponía de pie y agarraba a Yeol de la muñeca para separarlo de Soo.
ChanYeol se soltó del agarre del moreno y lo afrontó
-¿Qué sucede amigo? ¿Estás bien? -el alto intento sonar calmado para no avivar mas la tensión
JongIn ya no podía aguantar más las ganas de golpearlo, sus manos se formaron en puños haciendo que sus nudillos se hicieron blancos.
-No, no estoy bien. Nada esta bien.
El sonido de un móvil, hizo que la idea de desfigurarle la cara se esfumara
-¿Diga?...Si...Ok...Voy para allá.
ChanYeol Miró a Kai una última vez y giró para encontrarse con Soo.
-Tengo que irme. Me llamaron de la compañía. Nos vemos luego -y con un ademan de mano, ChanYeol salió del departamento
Kai y KyungSoo se quedaron en silencio por unos segundos, el mayor seguía un poco asustado por la actitud que había tomado el menor. Él siempre había sido un hombre tranquilo. Muy pocas veces mostraba un lado temerario.
¿Kai? ¿Estás bien? ¿Sucedió algo? - KyungSoo al igual que Yeol intentó mantenerse calmado, pero haber visto así a JongIn le puso los nervios de punta.
JongIn por su parte cayo en cuenta que había asustado a Soo. Procuró calmarse pero tenía todavía la imagen de Yeol tomando el delicado cuerpo de su hyung, además de las muchas otras ocasiones en donde ambos eran demasiado cercanos.
-¿No te das cuenta? -replicó el bailarín con furia en sus ojos y acercándose poco a poco hasta Soo.
-¿Qué? ¿De... q-qué hablas? -Soo retrocedió conforme JongIn avanzaba.
KyungSoo chocó con la mesa del comedor. Kai aprovechó y acorraló a su hyung pegando su cuerpo a él y colocando sus manos a ambos lados de aquella mesa para que Soo no intentara escapar.
Kai sintió la respiración agitada del mayor. Esto hizo que le sacara una sonrisa por el nerviosismo que emanaba.-Me gustas hyung. Yo..yo te amo.
♣♣♣
Hola
Este es el primer Oneshot que escribo y publico. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño, ¿Cierto? [Oneshot Kaisoo]
AcakJongIn estaba cansado de las atenciones que tenia ChanYeol con su lindo hyung. Pero eso iba a cambiar. ↪ Autor: FabiolaNicolSG ↪ Pareja: KaiSoo/KaDi ↪ Género: romance, smut ↪ Long: 2 capítulos ↪ Advertencia: Primer trabajo