Y esa voz?... ¿Quien eres? ... ~~soy tu loba~~

98 3 0
                                    

-Han pasado tres días,desde que Enrique me mostro lo que eran...lobos. Y lo que dicen que soy. Algo en lo que no dejo de pensar. Mis noches han sido de tormento. No puedo dormir,no se trataba de miedo,pero tampoco estaba feliz. ¿era confucción? ¿lo aceptare algún día? ¿de verdad seré Yo como ellos?. Cada noche,día,horas,minutos y segundos,me hacia la misma pregunta.

Solo faltaban cuatro días para mi cumpleaños numero dieciséis. Y tenia miedo. Algo pasaría ese día estaba segura y mi celular no paraba de sonar con llamadas y mensajes entrantes las cuales rechazaba y ignoraba. Los chicos Karen,Josean,Kristie,Reynaldo,Barbara y Jefrei. No paraban de intentar comunicarse conmigo o saber sobre mi.

No me había alimentado bien en esos días la verdad cada vez que intentaba comer algo terminaba vomitandolo. Algo que preocupaba a mi madre. Pero bebía jugos o batidos frios, algo que le llegaba bien a mi estomago.

Necesitaba respuestas pero tenia miedo. No quería estar serca de ellos. Esos chicos que de alguna forma me hacían sentir bien,los extrañaba. Y diganme loca pero lo extrañaba a él tambien.

Si,extrañaba a Enrique. Extrañaba su mirada azul,tan profunda como un lago que me invitaba a nadar en ellos hasta envolverme en su cálido abrazo.

Pero no. No podía era imposible que yo extrañara a Un chico que podía cambiar su cuerpo por el de un lobo gigante. Aunque los otros chicos y las chicas que desian ser mis amigas también lo fueran,solo lo he visto a él. Y solo el despierta sentimientos en mi hasta dejarme sin aliento. Hasta perder la noción del tiempo.

~son nuestros compañeros...debes volver junto a ellos...~

> ¿¡Que!? ... ¿¡quien hablo!?-- pero nada. Estaba asustada. Escuche esa voz tan dulce y tan clara en mi cabeza... ¿Y esa voz? ¿Estare loca?.

- Salí de mi habitación y me fuy a dar un baño. Necesitaba relajarme había estado tensa estos días y estaba algo aburrida.

Quería salir.

-Una hora mas tarde estaba caminando en el parque que estaba a unas calles mas abajo de mi casa. Era relajante caminar y sentir el aire fresco en mi rostro.

~Deverias correr...lo necesitamos...lo necesito...~

- Voltie y mire a todos lados. Pero no había nadie. Era la segunda vez que me hablaba esa voz. Y no me sentía asustada. No,al contrario. Era como si la conociera de toda la vida. Me sentía cómoda escuchando esa voz.

Y intente hablar con ella.

>¿Y esa voz?... ¿Quien eres?...¿Porque me hablas?...- pensé que no respondería pero allí estaba.

~~soy tu loba~~

- Me detube en seco. Esa voz esta dentro de mi cabeza y descía ser mi loba. ... Espera... ¿dijo mi loba?.

>¿Dijistes ser mi loba? ¿ahora soy yo la loca?...una voz me dice ser mi loba? ...- y esta vez seguí caminando.

~~esta llegando el día ... Pronto nos conoceremos...podrás correr con mi cuerpo...el de una loba.~~

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora