Una mañana no muy comun, nose porq ? Como q esta vez me eh despertado con unas ganas, me siento muy alegre siento q algo bueno me pasara y a la vez tengo una censacion mala, nose q sera. Mis mañanas de siempre eran muy flojas q mis padres renegaban por eso, pero esq siempre tengo q limpiar todo! La cocina, barrer, etc, lo q no entiendo es porq mi hermano no lo ase ? El solo flojea, lo unico q save hacer ? Pero ni modo tengo q hacer caso. Me cambie para ir a la escuela, estudio en turno tarde no es muy tipico pero ya me acostumbre...
-Cris! Ya esta tu comida- grita-
Ella es mi madre (Mirian) una persona amable pero a la vez recta.
-Okay -resoplo-
***
Mi movilidad siempre me recoje ya es costumbre y a la vez genial ya q con todos los amigos de la movil siempre jugamos.
***
Llege a la escuela era aburrido no qeria ir pero solo tenia q aguantar.-Buenas tardes niños..
-Buenas tardes miss Elena...-resoplo con pesadumbre-Todos odiaban a esa profesora era mmm.... bueno se le veia la cara de mala pero mas le deciamos "Miss cara de poto". En el salon q estava todos somos muy alegres especialmente en el grupo q estoy, ese grupo es muy divertido me hacen reir pero... tanto era la risa q la miss nos llamo la atencion y lo unico q dijo fue...
-Cristina!- grito- Cambiese a este grupo.
En mi mente decia pero q grupo mas aburrido no qiero!!
-Ya miss.. -frunso el ceño-
En ese grupo avian 5 compañeros los cuales no me ablaba mucho (Andrea, Mia, Josue, Harold, Cielo). Me sente al lado de Mia solo le sonrei y no me dijo nada.
-Bienvenida -Dice una voz rara y es la de Harold-
Solo le muestro una cara como diciendo "Qiero mi otro grupo".
-Ya empezemos el trabajo- Indica la miss-
El travajo era en grupo deviamos hacer una pancartas contra "El maltrato" y era obvio q teniamos q ayudarnos entre si pero como q todos de ese grupo ya savian de todo y a mi nada... no savia q hacer pero como Andrea era la brigadier, una niña muy buena me dice q es lo q tengo q hacer y bueno solo ise caso.
***
Llege a mi casa y hago lo de siempre tirar mis cosas y saludar a mi papa q es el unico q qeda en casa en la tarde ya q mama y mis hermanos se van a trabajar y llegan en la noche.-Cris! - dice mi papa contento-
-Papii!! - le respondo contenta-Mi padre es una persona muy pero muy buena una persona muy alegre pero recto al igual q mama pero no mucho. Me voy a mi cuarto y entro a revisar mi facebook ase unos meses atras recien me lo avia creado y era adicta q le ablo a Harold...
(En el chat)
-Hola- visto 7:47
-Hola
- Q haces ? - visto 7:48
-Nada y tu ?
-Igual q tu nada... - visto 7:49
-Ayaa
-Buenoo... chaoo- visto 7:50
-Ok chauEl es un niño raro su cabello es como brocoli son muchos rulos y es lindo pero buena gente... no mucho se podria decir.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera...
Teen FictionCristina- Una chica linda, alta, delgada, trigeña, con cabello mediano lazio color castaño claro, ojos grandes brillosos color cafes oscuros, usa lentes. Divertida, carismatica, alegre. Harold- Un chico simpatico, alto, algo gordito, trigeño, con ca...