Capitulo 9

529 60 12
                                    

Taylor era buena compañía cuando estaba relajado y se olvidaba de que Selena era amiga de Luke Hammock.

Taylor y Selena salieron del cine con una sonrisa en los labios.
-Éste ha sido un buen año para las películas de ciencia-ficción.
-Sí, es verdad, pero ésta es la mejor que he visto en mucho tiempo -asintió Selena-. A lo mejor me la compro en DVD. Taylor sonrió.

-Me gusta salir contigo. Y si no fuera un solterón empedernido, estarías la primera en mi lista de posibles candidatas.

-¡Por favor, qué cosas más amables me dices! -exclamó ella, de broma-. ¿Te importa si le repito esa frase a mis amigas?

-¿Qué?

-Es que nadie me ha dicho nunca que existiera la mínima posibilidad de casarse conmigo. Esto me anima mucho. No voy a estar en la universidad para siempre y una mujer tiene que pensar en el futuro.

Taylor la miró, sorprendido. Nunca sabía si hablaba en broma o en serio.

-Me parece que nunca he conocido a una chica como tú. La mayoría de las chicas son muy agresivas para mi gusto.

Selena levantó una ceja.
-Te gustan los ositos de peluche, ¿eh?
-No, no es eso. Me gustan las mujeres con espíritu, con carácter. Pero no me gusta que me vean como... como un adorno.

-Pues ahora sabrás cómo se han sentido las mujeres durante siglos, cariño. 

-Yo nunca he tratado así a una mujer.

-Muchos hombres lo hacen.
-Sí, supongo que sí -asintió Taylor-. Pero lo he pasado muy bien contigo.

-Yo también.
-Tenemos que quedar otro día- Selena sonrió.
-Me parece genial.

Taylor la dejó en casa de Lucy, pero no intentó darle un beso de buenas noches. Era un caballero en todos los sentidos. Y a Selena le gustaba. Pero su corazón seguía empeñado en Luke

Como las luces estaban apagadas pensó que Lucy y las niñas estarían en la cama, de modo que estaba entrando de puntillas cuando se encendió la luz del salón.

Selena se volvió, sorprendida, para encontrarse con los azules y furiosos ojos del mismísimo Luke Hammock. 

-¿Qué haces aquí? -preguntó Selena, sorprendida-. ¿Le ha ocurrido algo a Lucy o a las niñas?

-No, están bien.
-Entonces, ¿qué haces aquí? -repitió ella, nerviosa.
Luke la miró de arriba abajo. Llevaba unos vaqueros y una camiseta sin mangas. Le quedaban muy bien -Has ido al cine con Taylor.

-Sí. ¿Y qué?
-No me gusta que salgas con él.

-Tengo casi veintidós años, Luke

Amnesia |l.h • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora