-1

37 2 1
                                    

-Solo uno más - susurra temblorosa mientras pasa la hoja por su delicada y blanquecina piel ,un liquido teñido de rojo sale de su herida ya abierta .

Aparta el filo de su piel y suspira,de sus ojos sales lágrimas y sus labios lanzan suspiros y gadeos , endereza su cuerpo ,limpia sus lágrimas, sonrie y sale del baño sin antes limpiar el líquido rojizo que se encontraba en el lava manos.

Ya estando afuera del cuarto de baño ,arregla su ropa y tapa sus heridas con la camisa que llevaba puesta ,toma su mochila y baja las escaleras.

Se dirigía a la puerta cuando su madre la detiene.

-Azul...¿Comeras algo antes de irte?-pregunta mientras seca sus manos con su delantal.

-No Mamá... Pero gracias.-contesta.

-Hija hace mucho calor allí afuera para que tu lleves esa camisa- dice mientras se acerca a ella.

-¡NO!...quiero decir..no tengo calor mamá- dice escondiendo sus brazos.

-Vale hija,ten mucha suerte en tu nueva escuela.-le dice.

-Gracias Mamá.-contesta mientras sale de su hogar.

Azul es una chica de apenas 16 años de edad, fue cambiada de instituto a caso de ciertas agreciones de sus compañeros hacia ella.
Su autoestima es muy baja por lo que implica que se autolesiona ,o mejor conocido por cutting.

Las agreciones que ella recibía era la causa de ser homosexual.

Con el tiempo las agreciones se volvía cada vez más fuerte ,por lo que forzó a su madre a cambiarla a un nuevo instituto.

*****
La joven subía a pasos lentos los escalones del instituto,camino a la dirección para que le indicaran su nueva escuela.

Estando en frente de la puerta toca tres veces esperando el simple "pase" y así fue, tomo la perilla y entro.

-Toma asiento.-le indica una señora de unos 50/60 años.

Azul se sienta en la silla frente a la señora y escucha atentamente.

-primero que nada, bienvenida.
Tal vez estés nerviosa y si ,siempre hay nervios los primeros días.
Voy a darte la llave de tu casillero el cual es el 122 y también te daré tus horarios de clase,esperó que te sientas comoda .-dice.

-Uhm...gracias y hasta luego.-dice levantandoce de la silla.

***
-¿Tu crees que este año vengan alumnos nuevos?-Pregunta .

-Claro que si Luna ,siempre hay una nueva tonta para molestar.-contesta la peli-negra .

Luna lanza una carcajada ganandoce la mirada de algunos de sus compañeros.

-¡SIGAN CON LO SUYO,SI NO QUIEREN VOLVER A CASA CON LA CARA DEFORMADA!-Grita la castaña.

Todos en el salón voltearon y siguieron con lo suyo,mientras Luna y Sharon reían.

El ruido de la puerta abriendoce hizo que todos tomaran sus lugares, un silencion invadió al salón ya que en la puerta se encontraba una jovensita en vez de la profesora.

Luna y Sharon intercambiaron miradas de confusión,nunca habían visto a esa chica.

- Debe ser la nueva- susurra Sharon.

-Tal vez, jamas la había visto - contesta de igual manera.

- Es muy guapa - dice Sharon.

- Si lo es - contesta la castaña mientras observa a la joven de arriba hacia abajo,simplemente preciosa.

***
(Azul)

Me sentía incomoda,todas las miradas puestas en mi como si fuera algo interesante.

Caminé hacia adentro cerrando la puerta detrás de mi, me diriji hacia el ultimo asiento del salón, al avanzar escuchaba susurros como "¿porque usa suéter?,Que rara" lo ignore y seguí mi camino hasta mi asiento.

Al sentarme acomode mi mochila y saque todo lo necesario para la clase,sentía una mirada penetrante delante de mi,levante mi vista y la vi.... Era castaña ,con unos ojos hermoso ,era perfecta.

Me sonroje al instante ,sólo pude bajar la mirada hacia mi cuaderno.

***
Tiro la mochila en el sillón y subo escaleras arriba hacia mi habitación, entro en ella y cierro con seguro,camino hacia mi cama y me siento en ella suelto un largo suspiro, levanto la manga de mi suéter y observó mis cicatrices .

¿como llegue a esto?

Pienso ,mientras toco mis heridas .

Mi mirada se dirije a mi mesita de noche donde sobre ella se encuentra un pequeño y filoso cuchillo , estiro mi mano y lo tomo ,lo observo con miedo ,respiro hondo y lo paso por mi brazo .

Siento como la sangre abandona mi brazo,ya no siento ,ya no siento nada .

Podría decir que solo quiero sentir dolor pero no puedo sentirlo.

********†***************†*******

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicción (Cutting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora