Capítulo 13

244 23 9
                                    

- ¿Qué te pasa Alon? te ves enojado - le pregunte una vez estuvimos los dos solos, ya que los hermanos Leyva se habían ido cada uno para su lado correspondiente de la universidad.

- Nada - si claro, nada, si fuera otra persona me hubiera conformado con esa respuesta, pero al ser Alonso, eso no iba a pasar. Me quede meditando unos segundos en silencio, hasta que un leve recuerdo vino a mi mente.

- Sabes Alonso... - dije para llamar su atención y lo logre, ya que me quedo mirando curioso - Jos tiene lindos labios, son muy suaves - y ahí estaba, ya tenia la respuesta a mi pregunta - no lo quería besar, solo me levante, me sentí mareado y paso, pero no fue nada Alon, no seas celoso, no te voy a Robar a tu novio - le dije, sacándole la lengua.

- Ya se - dijo, mientras se le escapaba un suspiro de sus labios - es solo que, cuando estábamos llegando, te vi tan cerca de él, y después vi que sus labios se juntaron, que sentí ganas de matarlos a ambos, pero luego te desmayaste y el grito de Jos me despertó y bueno, no se... no estoy enojado Bry, pero si confundido.

- ¿Confundido? ¿Por qué? - alce una ceja, mientras esperaba que el me contestara.

- porque... - se quedo callado unos segundos - nada, no importa.

- Nada no es una respuesta Alonso, ¿Por qué? - me pare enfrente suyo con los brazos cruzados y me le quede mirando serio. Y mi mirada lo intimido, suelo tener ese efecto en las personas. Digamos que es lo único bueno que saque de Cheech.

- No se si me puse celoso por Jos o por ti, por eso - y un leve rubor se hizo presente en sus mejillas. Sonreí, no se bien el porque, pero me dieron ganas de reírme ante su confesión.

Me acerque mas a él y lo abrace y Alonso me correspondió.

- es inevitable, soy tan sexy que tengo ese efecto en las personas - le dijo una vez me había separado de él y le sonreí mostrándole mis dientes, Alonso solo rodó los ojos.

- Gracias, acabo de ver que fue celos hacia Jos - me contesto de mal humor - lo tuyo fue solo preocupación cuando te caíste, aunque deberías agradecerle a Jos que te agarro antes de que te partieras la cabeza contra el suelo - y me sonrío tras decir eso, lo que me hizo dar cuenta de algo.

Alonso realmente es un buen amigo. A veces cuando estoy con el me dan ganas de contarle todo. Abrirme y decirle todo lo que ronda por mi cabeza, de las noches en las que no puedo dormir, en lo basura que me siento cuando le miento a mi madre en la cara, en porque tengo tantos tatuajes, en fin, en todo. Pero siempre esta mi orgullo que me impide abrirme a él.

Espero que el día que no lo soporte más, tenga a Alonso a mi lado, para poder contarle todo a él. Porque en estos momentos, es la única persona en la que creo confiar. No es que Alan no me provoque confianza, pero como no lo veo tan seguido, me es difícil formar un lazo como el que tengo con mi amigo pelirojo.

- Te amo mucho Alon - le dije después de estar unos segundos en silencio y él solo me sonrío.

- Yo también Bry, pero solo como un hermano, para el otro tipo de amor lo tengo a Jos - y me saco la lengua lo cual me hizo reír a carcajadas.

- Entonces pensamos igual, excepto con lo de Jos - y me acerque a él para darle un pequeño beso en los labios, lo cual hizo que mi amigo se riera.

Las personas pasaban y nos miraban, algunos con asco, y bueno, es normal, uno no puede pretender que no haya homofóbicos en el mundo. A mi no me molestan ya esas miradas. Es mas, me hacen reír a veces, las personas son tan raras, a veces pienso que el verdadero homofóbicos es solo un Gay con miedo de salir al mundo.

Sentí mi celular vibrar, así que solté a Alonso y metí mis manos en los bolsillo para sacarlo, recordé que me había llegado un mensaje, pero por culpa del mareo no lo había leído, saque mi teléfono y me metí en el buzón de entrada para ver que tenia dos mensajes, el primero era de Alan el segundo de Freddy.

¿Las personas cambian?// BreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora