"Me gustas hyung. Yo...yo te amo"
Esas palabras chocaron en la cabeza de Soo.
No podía creerlo le gustaba a Kai. Abrió más los ojos.
Kai a unos centímetros suyo era la gloria. Le encantaba su rostro su lindos ojos, esos hermosos labios, su cabellos rubio. Todo en Kai era perfecto.-Tu...también me g-gustas
Y eso fue lo único que basto para que Kai estampara sus belfos contra los de Soo. Movía sus labios suaves contra los de Soo. Sin presionar demasiado, pero quería más, quería sentirlo aún más.
El menor soltó el agarre de la mesa para ubicarlos en la marcada cintura de su mayor. Soo por reflejo envolvió sus brazos en el cuello del moreno. Profundizando más el beso.
Esa ocasión era única para ambos. Todo lo que deseaban, todo lo que querían era justo momento.
Kai mordió el labio inferior de Soo haciendo que abra su boca para adentrarse en su cavidad bucal. Ambos desataron un combate de lenguas en la cual el menor iba ganando. Las manos que antes posaban en la cintura del mas bajo bajaron hasta sus posaderas tomando con posesión esos perfectos redondeles. Soo gimió por el toque de Kai, pero fue ahogado en su boca.
El mayor para el beso por falta de aire, en ese instante el moreno aprovecho para tomarlo de los muslos y alzarlo haciendo que enredara sus piernas a sus cintura.
Sus miembros ya erectos chocaron entre sí sacándole un leve gemido a ambos amantes. Kai observo el lindo rostro de su hyung, sus mejillas color carmesí, su boquita a medio abrir, sus ojitos cerrados seguro por la pena que sentía. El menor no resistió más e invadió la boca del mayor nuevamente. Adentrando su lengua jugando con la de Soo. Este por su parte enterraba los dedos en el suave cabello de su amado atrayendo lo más.
Kai, con Soo encima, caminó hasta la habitación que compartían. Se aseguro de haber echado seguro y siguió con las caricias que brindaba a su mayor. Echo a Soo en la cama y con cuidado de no estrujarlo se situó encima suyo. Se separó de sus labios y empezó a esparcir besos por todo el abdomen del contrario mientras que son sus manos pellizcaba sus pezones rosados hasta ponerlos tan duro que hacia que Soo jadeada y gimiera por el placer que recibía.
Kai dio unos suaves besos en la pelvis ya desnuda del mayor bajando a la entrepierna donde se encontraba el erecto miembro de su amado.
-Mmmm. Me pregunto a que sabrá. ¿Salado?¿Dulce?
Soo soltó un gemido más alto que los anteriores ante las palabras sucias del moreno.
Antes de seguir Kai se enderezo y se quito la camiseta que traía dejando al descubierto su trabajado cuerpo. KyungSoo debajo de él admirando ese monumento que tenía encima, se mordió el labio el labio inferior pensando en las diferentes formas que quisiera marcar ese esbelto torso.
El menor se inclina hacia abajo continuando con su trabajo anterior, con una mano comenzó a masajear el tronco erecto de Soo moviendo su mano de arriba hacia abajo.
Soo para ese momento estaba perdiendo los estribos. Curvó su espalda dando cuenta de lo excitado que se encontraba. Kai dejó de manosearlo con la mano y en lugar de eso lo cambio con su cálido boca. Soo para ese instante se sentía en el cielo.
-¡Ah! J-Jongin -gimio casi inaudible
Soo explotaría en cualquier momento. Kai también lo sintió así que con la otra mano inicio un excitante juego con los testículos del mayor
-Jongin. Mmhh. Me-me vengo...
Y sin mas Soo se corrió en todo la boca del menor, este absorbió todos los restos de semen y luego se acerco a los labios del mayor dándole un beso apasionado haciendo que pruebe su propia esencia. Bajo dando suaves besos por su mejilla y barbilla. Se situó en el cuello dejando grandes y muy visibles chupones, también unas cuantas mordidas que seguro para mañana se convertirían en pequeños hematomas. Pero eso no le importaba al moreno, el quería dejar claro a los demás (sobre todo al orejón) que Soo era solamente SUYO y nadie más podía tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño, ¿Cierto? [Oneshot Kaisoo]
AléatoireJongIn estaba cansado de las atenciones que tenia ChanYeol con su lindo hyung. Pero eso iba a cambiar. ↪ Autor: FabiolaNicolSG ↪ Pareja: KaiSoo/KaDi ↪ Género: romance, smut ↪ Long: 2 capítulos ↪ Advertencia: Primer trabajo