escuchen la cancion ;)
Narra Mangel:
Mangel:
Estábamos grabando las tomas falsas del especial de navidad, todo iba normal. Hasta que en un momento se me ocurre acorralarlo a Ruben contra la pared y me acerco peligrosamente a sus labios. Mire su entrepierna y pude ver el bulto que se le habia formado en los pantalones, solo por esa acción que tuve con el.
-Emmm hay gente aqui chicos- Cheeto y Alex dieron una carcajada mientras Ruben y yo nos sonrojamos a mas no poder. Me separé de el y no se porque volvi a mirar su erección, y me relami los labios. Cuando terminamos de grabar le di un guiño a Rubius y el se fue a su casa rápidamente, seguro para desacer lo que provoque
Cuando se hizo de noche, invité a mi novia Beatriz a mi casa. Me conto que esta hablando con unas tías en un grupo de twitter. Sonreí y nos fuimos a cenar. Mientras seguía con su movil yo me dedique a subir el video que habiamos grabado hoy y cuando lo vi una vez mas me fije la parte que le miraba la entrepierna, que en camara esa parte se noto muy bien. Decidi no cortarla ya que podriamos decir que era solo "una broma", aunque no fue solo eso y lo se muy bien. Cuando terminé, abrace a mi novia y le di un corto beso en los labios a lo que ella correspondió. Pero no sentí nada, no sentí esas mariposas que dicen que se te hacen en el estomago cuando estas junto a la persona que amas, ¿pero yo la amaba? claro que si Mangel deja de pensar gilipolleces. Cuando se hizo medianoche ella me dijo que tenia que volver a su casa, y por mas que le rogue que se quedara no me hizo caso. Se fue y yo decidi juntarme con Ruben, es que no lo puedo sacar de mi cabeza.
Tipo doce y media llegó, con la remera de pandamonium y con su sudadera gris, esa que tanto me encantaba. Sus cabellos estaban alborotados y una ancha sonrisa adornaba su rostro, ese que parecía tan fragil como un cristal. Sus ojos verdes un poco miel se conectaron con mis ojos oscuros y lo invité a pasar. Mi casa estaba un poco oscura y solo iluminaban un par de lamparas de mi mesita de luz. Me acerqué a Ruben atrapandolo contra la pared y apoye mis manos al costado de su cabeza para no perder la estabilidad. Nuestras miradas se conectaron deseosas y aunque tenia novia, nunca habia sentido algo tan especial.
-¿No tienes calor?- Al decir esto le sonrei con lujuria mientras mis labios se acercaban a su cuello.
-La verdad es que si, quitate la remera y yo me despojo de la mia- Su voz empezaba a provocarme y tal como lo pidió me saque la remera y el hizo lo mismo sacandose la sudadera y luego la remera. Mire su pecho desnudo, y en ese momento senti el autentico deseo de hacerlo mio. Mis manos se colocaron en su cintura y me acerqué mas a el haciendo que nos pudieramos sentir los miembros a un con los pantalones puestos. Y senti algo duro entre sus piernas.
-Esta parte es la que mas deseo- Mi voz lasciva retumbó en su oído mientras sentí un jadeo de su parte. Lleve mi mano a su entrepierna y la aprete ni muy despacio ni muy brusco. Vi como se mordió el labio y eso fue la gota que colmo el vaso. Mis labios atraparon los suyos y el me recibió abriendo y cerrando la boca. Hice lo mismo e introduje mi lengua para recibir la suya y apretarlo contra la pared. Mis manos desabrocharon sus pantalones mientras estos caian libres al suelo. Meti mi mano adentro del boxer mientras con la otra agarraba fuerte una de sus nalgas. Nuestras cabezas se movían en un vaivén infernal mientras nuestras lenguas jugaban. Empece a tocar su miembro de arriba a abajo hasta que decidi bajarle el boxer y asi sentirlo libremente. Me detuve para bajar mis pantalones y mis calzoncillos y volvi a atacar su boca con mayor ferocidad. Mi mano empezo a acariciar su miembro agilmente mientras gemia en mi boca y ahogaba los gemidos en besos humedos. Empece a darle pellizcos y caricias a su nalga mientras ya veia como su pene se encontraba totalmente rojo y con la punta hinchada. Lo masturbe lo mas fuerte que pude apretandolo mas contra la pared y junte nuestros miembros para masturbarlos a ambos con mis dos manos.
-M-Mangel M-Mangel aaaaaaaaa- Los gemidos de Ruben eran la puta gloria. Pase mi mano por ambos miembros mientras los recorria de punta a punta. Vi liquido preseminal empezar a salkr y de un fuerte gemido de parte de ambos, nos corrimos a la vez. Apoye mi frente en la suya y susurre lo mas guarro posible
-No estes cansado bebé que todavía falta lo mejor- Me sonrió y yo lo levante mientras el envolvia mi cintura con sus piernas. Me aleje un poco de la pared para divisar su pequeña entrada y cuando lo hice, meti mis dos dedos de inmediato, sacandolos lentamente y volviéndolos a hundir mas profundo. Ruben gemia de placer, se nota que no es la primera vez que alguien le metia los dedos, o capaz el mismo lo hacía.
Meti un tercer dedo mientras sus labios acoplaban los mios y mi lengua marcaba territorio en la suya. Los jadeos llenaban la habitación mientras nuestras pollas se resfregaban constantemente. Cuando vi que su entrada estaba lo suficientemente agrandada, decidi que ya era hora. Me masturbe un poco y cuando ya la tenía bastante erecta, empece a introducirla en su entrada. Sus paredes eran estrechas y ese contacto hacia que me estremezca de pies a cabeza. Empecé a acorrarlo contra la pared mientras mi miembro llegaba hasta su punto sensible y el gemia en mi boca.
-M-Mas fuerte- Y asi como pidió, saque mi miembro y se lo introduje en un solo movimiento. Sacaba y metia rapido y fuerte mientras el tomaba bruscamente mi pelo. Tome su miembro entre mis manos mientras seguia embistiendolo. Una embestida mas y me corrí dentro de el. Senti como un liquido se expandia adentro de mi "mejor amigo" y decidí sacar mi miembro. Como el todavia no se corrio, queria aprovechar.
Me puse contra la pared mirandolo de frente.
-Agachate- Me miro confundido y obedeció como buen pasivo que es.
-Abre la boca- Lo hizo y no dude en llenarla con mi largo y grueso miembro mientras el succionaba toa la longitud y despues se la saco de la boca para empezar a lamer mis testiculos y darles pequeños chupones. Volvio a meter mi pene en su boca hasta que llego a su garganta y el lo relamia gustoso
-Ru-Rubeeeen- Fue lo unico que pude decir antes de correrme en su boca.
-¡¿Mangel?!- Abri los ojos como plato al ver como Beatriz me miraba con los ojos vidriosos y Ruben se levanto del suelo para mirarla pero se cubrió su polla con la mano.
-¿Q-Que haces aqui?- Titubee nervioso, joder la he liado.
-Me olvide el celular y como tengo las llaves de tu casa decidi venir a buscarlo y me encuentro con esto- Empezó a llorar y se fue corriendo de mi casa.
-Joder la hemos liado- Ruben me abrazo y esta ves si senti las mariposas. Que cojones ni que cojones esto era un puto zoológico wn mi estomago
-Te amo Mangel- Murmuró bajito y yo le di un beso en la mejilla.
-Y yo a ti Ruben Doblas- Rió bajito y nos acostamos en la cama para dormir.
Estoy enamorado de mi mejor amigo y todo empezo por una toma falsa..