- ¡Ya despierta Vanessa! - Dije tratando de despertar a mi amiga - mueve tu trasero de una vez.
- Cinco minutos mas Kels, por favor - Me suplicó.
- Eres jodidamente difícil de despertar - Dije entre risas.
- Ya, ya - Dijo finalmente levantándose.
- Es lindo volver al instituto ¿No crees?
- Estas bromeando ¿Verdad? no es por nada, pero levantarse temprano para ver a las personas mas odiables no es lindo - Dijo haciendo referencia a los profesores del instituto.
- Si, si , lo que digas Vanni - Dije dándole la razón como a los locos- te espero abajo, eso si, apúrate que se nos hará tarde.
Lugo de eso, salí del baño dejando a mi amiga sola para que pueda hacer todo lo que necesite.
En la cocina vi a Ashton, mi hermano, tomando su jugo de naranja.
-Buenos días.
- Hola - Dijo con la peor cara.
- Tu entusiasmo es envidiable - Dije irónica - solo recuerda las reglas ¿Si?
- Y aquí vamos de nuevo - Me interrumpió.
- No me mires, no me hables y lo mas importante, no le hables de mi a tus amigos.
- Lo de siempre.
Se preguntaran por que es que no quiero que mi propio hermano me hable, me mire o algo parecido.
Bien, mi hermano es uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol americano del instituto, por lo tanto, es muy popular y digamos que lo mío no es exactamente la popularidad, soy mas un perfil bajo y así quiero seguir.
Si las chicas del instituto se enteran que yo soy la hermana del popular Ashton Morrison me volverán loca. Vanessa es la única que lo sabe, confío en ella, se que no dirá nada .
- ¡Hey! ¿ya desayunaron? - Pregunto Vanessa .
Vestía un vestido floreado con unos tacones que la hacían unos cinco centímetros mas alta y, por supuesto, su largo cabello rubio suelto .
- Ajá - Dije tomando el ultimo sorbo de mi jugo .
- Dicen que va a entrar un nuevo chico al equipo- Dijo Ashton con una sonrisa- un tal Dylan o algo así .
- Bien por ustedes, ojalá sea bueno .
- Seguro lo será - Dijo Ashton .
- Ya vámonos, se nos hará tarde- Dije mirando el reloj .
(...)
La clase de Historia pasaba muy lenta y más aún ya que no estaba Vanessa.
De pronto se abre la puerta dejando ver a la secretaria del director Hocker y a un chico bastante guapo a mi parecer.
No era nada del otro mundo. Alto, ojos celestes y cabello castaño .- Disculpe profesor Jones, el es Dylan Clayton - Dijo en un susurro la secretaria y luego se fue .
- Hola Dylan, cuéntanos sobre ti - Dijo el profesor Jones
- Bien, soy Dylan Clayton, vengo de Santa Mónica y me estoy preparando para entrar al equipo de fútbol americano - Oh. Mi. Dios. Mierda, mierda y mas mierda esto no puede estar pasándome .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A:
Holaaa, bueno, esta es mi primera novela y me encantaría contar con su apoyo ya sea con votos o comentarios.
Se que el primer capitulo quedo corto pero les prometo que los demás van a ser mas largos.
Eso es todo, Adiós!
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Fiksi UmumKelsey Morrison, una chica con mucho dinero que tiene todo pero no es la típica chica mimada, caprichosa y popular, todo lo contrario. Todo lo que tiene, lo tiene gracias a su esfuerzo y, a diferencia de la mayoría de las chicas con dinero, ella no...