Desayuno En La Cama

403 59 24
                                    


WIGETTA LOVE ••••DRABBLE YAOI ♥ DESAYUNO EN LA CAMA


-¡Samu! ¡Samu! ¡Ven aquí ahora mismo! -Gritó Guillermo desde la cocina, se encontraba todavia medio dormido, a pesar de que ya estaba cocinando. Escuchó largos pasos hacia la cocina y vió entrar a su compañero, con el celular en las manos y la mirada aferrada a la pantalla de este.

-¿Qué pasa? -Preguntó todavía sin despegar su mirada del movil.

Tomó su celular y lo escondió en alguna parte de su pantalón, llamando la atención de Samuel.

-Deja eso tío y escuchame, quiero que limpies eso -Señaló debajo de la mesa, había tirado un poco de café en el suelo, ellos suelen turnarse para limpiar la casa y ese tipo de cosas, y hoy era turno de Samuel, aunque no haya ensuciado nada él.

-Joer macho, dame el móvil.

-Limpia eso primero.

-¡Pero si ensucias a propósito chaval! -Lo hizo reir, alejándose para evitar que este tomara su celular.

-Obedece y no te quejes, que soy buena gente contigo.

-Si no fueras mi novio, chaval, te tomaba y te estampaba contra la mesa, y no te ayudaba a limpiar la sangre. -Se quejó mientras limpiaba el suelo, y todo lo demas que había ensuciado Guillermo a propósito, era bueno haciéndolo trabajar más, sólo para burlarse.

-No es justo, yo no soy así contigo macho. -Comenzó a reir, los dos disfrutaban de su desayuno, bueno, en realidad Samuel no, a cada rato tenía que estar limpiando los desastres de su compañero, que se partía de risa mirandolo.

-Tengo esclavo nuevo eh.

-Ya verás cuando me vengue, vas a estar suplicando "No vegetta!! Solo estaba jugando" -Imitó una voz chillona y graciosa. -Y ¡PAM! ¡Justo en la cabeza!

-O tal vez yo lo haga ¿no?

-Que vas a estar haciendolo... pfff -Murmuró. Pero se iba a vengar enserio, de una manera que jamas olvidaría.

--

Ya era de noche, ambos se encontraban recostados en la cama, la habitación se alumbraba sólo con la luz de la lámpara, y del celular de Guillermo, Samuel se encontraba cruzado de brazos. En todo el dia no le había entregado el movil, como si lo estuviera castigando por nada.

Pero no mal gastaba su tiempo, planeó como se vengaría al día siguiente, algo en lo que ambos ganen al principio, pero en lo que Guille pierda al final, sonrió con malicia y recargó au cabeza en el hombro de Guille, llamando su atencion.

-Guille.

-¿Qué pasa? -Dejó a un lado el aparato y acarició el cabello de su novio, de forma cariñosa.

-Mañana te traeré el desayuno a la cama.

-¿Enserio? -Sonrió con na emoción de un niño pequeño.

-Si. ¿Qué quieres que sea?

-Fresas con crema. Porfi

-Bien, fresas con crema serán -Sonrió, besando la frente de su pequeño chinito.

A la mañana siguiente, se levantó antes que Guillermo y fue de inmediato a la cocina, claro que le prepararía sus fresas con crema, pero encargándose de hacer un desastre horrible en la cocina, ya que hoy le tocaba a Guille limpiar la casa, era como una trampa disfrazada.

Regresó con una bandeja en las manos, que traía un plato con las fresas y la crema, pero eso no era todo lo que llevaba. Entró a la habitacion y se acercó al bello durmiente. Tenia que despertarlo "delicadamente".

-¡Willy! ¡UNA ARAÑA EN TU CARA! -Invento aguantando la risa y mirando como se despertaba de golpe por el susto que le habia pegado.

-¡¿Qué?! ¿Donde? -Se tocó toda la cara con nervios. Al escuchar a su pareja partirse de risa se percató de que era una de sus estúpidas bromas otra vez.

-Pero tú tío...

-Ya ya ya -Dijo entre risas, sentándose junto a Guillermo, mostrando lo que tenía en las manos. -Era una manera activa de despertarse, compañero.

-¡Dame eso! -Le arrebató el plato de fresas, al mismo tiempo que las risas desaparecían de la habitacion. -Que rico se ve. -Murmuró, se le hacía agua la boca por la delicia que tenía ante él.

-Prueba Willy, pruebalas, es la receta secreta de Vegetta el cocinero... ¡Cocinerogetta!

-Madura ya Samu -Rió, aún estaba sobresaltado por el susto, pero fuera de eso no habia más.

-Vasta de charlas ya, prueba las y me dices que tan ricas estan.

-Igual y me intoxico por comerlas -Dijo tomando una de las fresas con crema, tiene un aspecto peculiar.

-Que te vas a estar intoxicando, te intoxicaras por no comerlas será. -Sonrió malicioso cuando lo vió comerce la fresa, y más aparte chuparse los dedos, dejando ver que el platillo le había encantado.

-¿Te gustó?

-Estan deliciosas, muy buenas eh -Lo felicitó mientras comía las demas fresas, estaban tan ricas que no podría resistirse a comercelas todas.

Vegetta río a carcajadas, en realidad si era una "receta" secreta propia. Lo gracioso era que Willy no se daba cuenta de que lo que comía no era crema.

-¿Que te pasa a tí? -Preguntó confundido al ver su expresión.

-Ay mi Willy, mi Willy mi Willy mi Willy... -Las risas no paraban, y comenzaba a hacer sospechar a Guillermo. -¿Te gusta la crema?

-... ¿Qué dices?

-Que si te gustó la crema Willy, yo la hice con todo mi amor.

-¿Estas loco? -Se detuvo por un momento, no sabia de lo que hablaba, pero sabia que había tramado algo y no se dio cuenta.

-Las fresas; especialidad del chef, la "crema"; especialidad de la vegeconda -Sentía morirse de risa al ver la cara de Guillermo al escucharlo, claro, no era la primera vez que probaba esa exquisita "crema", lo que hacia divertida y penosa la broma era que no se había dado cuenta de lo que comía. Y para entonces ya llevaba mas de la mitad del plato.

-¡¡Eres un...!! -Le lanzó el plato de plástico, dándole un golpe insignificante y débil en la cabeza.

-¡Que se enoja! ¡Que se pone violento el niño! ¡Willy! -Gritó mientras se levantaba y corría fuera de la habitación, siendo perseguido por Guillermo.

---------------

No se que es esto, mi primer drabble y se me ocurrió una especie de comedia pervertida xD dioh, matenme antes de que ponga un huevo! O.O


WIGETTA LOVE-DRABBLE [DesayunoEnLaCama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora