Los dos heroes adornaron de forma simple el departamento, despues de todo no era junta planeada desde el principio.
El primer invitado llegó. King traia comida obviamente comprada, pero a ninguno de los dos le importó, mucho menos al calvo.
Luego llegó Bang, con una casuela de mariscos que olia delicioso, ademas de unas cuantas botellas de Sake.
Sonic fue el tercero, llevó mucho, mucho alcohol de todo tipo para celebrar la muerte de Saitama. Según él obvio.
La ultima fue la pelinegra, ella trajo comida dietetica ya que tenia que mantener su figura. Quien la entiende.
_Saitama...- Llamó King examinando el lugar con la vista.
_ ¿Mm?- El nombrado respondio ido, estaba demaciado concentrado ignorando a Sonic.
_ ¿Donde esta Genos?
Todos guardaron silencio un instante, se les habia pasado por alto, pero una pequeña y timida voz llamó su atención.
_Estoy aquí, King-san.
_...- King.
_...-Bang.
_...-Sonic
_...-Fubuki.
_...- El mundo.
_Mientes.- Dijo finalmente King mirando al rubio como si fuera un puto alien.- Genos es un cyborg serio, de mal caracter... Y es alto. No es un niño adorable...
Silencio mundial (otra vez).
_Emm... Ese ES Genos, esta en su cuerpo verdadero...- Saitama rompio el incomodo ambiente.
_ ¿¡QUEEEEEEÉ?- Gritaron todos al mismo tiempo, incluso Sonic -quien despues estalló en carcajadas y comenzó a palmear la cabeza de un avergonzado Genos, fue inmediatamente mandado a volar por el calvo-
_ ¡Aaaah!- Grito Fubuki con un aura rosa y muchos brillos alrededor- ¡¡Eres taaan lindo!!- Comenzó a refregar su cara por la del rubio que se quedo de piedra al igual que todos, no se esperaban que a la psiquica (¿Se escribe así?), le gustaran los niños.
A los segundos salio corriendo del departamento, ante la atenta mirada de todos allí. A los minutos volvio con un montón de regalos - Que vaya a saber de donde los sacó, todo estaba cerrado, y fue muy rapido-
_ Genos-kuun~.- Dijo en tono rizueño entregandole las bolsas y cajas al de por si ya shokeado adolescente.
Ella fue noqueada por Bang para que se calme.
Cuando se despertó ya todos estaban comindo y hablando sobre el tema; Genos explico de mala gana porque era más pequeño y bla bla bla._Entonces...- Sonic porfin habló.- ¿Este eres tú verdaderamente?
_Si.- Respondio secó y fulminandolo con la mirada.
_Mmm..- Colocó su mano en la barbilla, acto que a Saitama le recordo fugazmente a Genos.- Oye calvo... ¿Eso no te convierte en un pedofilo?
Saitama escupio lo que estaba comiendo, al igual que todos. Al calvo se le tiñeron las mejillas de rojo, mientras que Genos se puso tan rojo como un tomate.
_ ¡¿P-Por qué preguntas esa mierda?!
_Bueno... Ustedes son pareja ¿No?- Dijo el ninja como quien no quiere la cosa.
_ ¡Por supuesto que no!- Gitaron al unisono sonrojados.
Fubuki fotografio a Genos con una sonrisa estupida en su face.
_Primero: ¿Qué te hace pensar eso?
>>Segundo: No lo parece pero Genos tiene 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Genos ?
FanfictionSiempre me he preguntado... ¿Cómo era Genos antes de convertirse en el cyborg destructor de edificios que es ahora?