Capitulo 6.

201 20 2
                                    

Alessandro:

Mañana es el día de la fiesta, y no he confirmado la asistencia de mi manada. Digamos que me canse de ser yo el que siempre va detrás de La chica Harley, si no quiere ser mi luna pues que no lo sea. Me dolera lo se, pero es que ella ni se preocupa en dirigirme la palabra. En los ultimos dos dias ni siquiera a ido a la Universidad.

Mis padres no recibieron la noticia de mi mate como esperaba pero tampoco salió tan mal. Después de que les gritara eso papá casi se desmaya y mi madre comenzó a gritar de emoción, creo que hasta se olvidaron de que April estaba ahí, por cierto una April muy roja de la rabia. Después de eso April se fue y me quedé con Julio, padre, madre y Vanessa(Mi Hermana). Ellos me dijeron que querían conocerla y yo les dije de la fiesta de disculpas y bla bla bla. Mi padre se encargó de avisarle a la manada y yo quede con la tarea de confirmar la asistencia Hoy.

Si ella no viene hoy tendré que ir a la casa del Alfa. 

Alison:

Llevo estos dias tan ocupada que hasta a la Universidad tuve que faltar, menos mal y los profesores son parte de la manada y siempre que falto les explico la situacion y ya, problema resuelto. Lo malo es que Hoy es Viernes mañana es la fiesta pero la otra manada no ha confirmado si van o no. Yo ya tengo mi discurso, mi padre también, mamá está comprando las cosas para cocinar y mi manada las cosas de "Fiesta". Mis padres aun no saben que ya tengo mate, se los diré mañana en la fiesta. Alessandro es mi mate, y tengo que aceptarlo.

En estos días he tenido unos encuentros no muy amistosos con Vampiros y me dieron Hasta el lunes para hacer un tratado que incluya a las dos manadas. No puedo dejarlos a la deriva ya que los vampiros les ganan en número y siento que esa manada es, en parte, mi responsabilidad.

Sin darme cuenta ya estoy lista para irme a la Universidad

¿Sabes? Ahora que estás dispuesta a aceptar a Alessandro como mate. Te dejo de molestar sobre el tema. Mi misión está cumplida, Lo vas a aceptar y eso era lo que quería.

¿Solo querias que lo aceptara? ¿Por eso tanto alboroto? 

Si y Tambien queria que abrieras los ojos y vieras que tenías al amor de tu vida enfrente de tus narices!

Eso cuenta como aceptar

Ah...Entonces si, todo mi alboroto era para que lo aceptaras.

Lo digo y siempre lo dire...Mi loba esta loca.

Pero asi me amas.

Me empiezo a reír y me dirijo a mi harley. Mis padres salieron más temprano que yo a hacer Compras.

Estoy a punto de montarme en la moto...

¡ME DEBEN ESTAR JODIENDO!

Ya había olvidado las malditas notas peeeeero no ¡TENÍAN QUE MANDARME LA SEGUNDA!

Leela y deja de quejarte ¿Quieres?

"Espero no halla olvidado mi amenaza Señorita Wickham. Cada vez estoy más cerca de usted y de su manada. Espero y esten bien armados ya que sería una pena que ocurriera una guerra y que a ustedes los tome desprevenidos."-L







Alessandro:

Ya estamos listos para irnos a la Universidad. Ya no vamos todos juntos sino que cada uno se va con su respectivo grupo. Así que no es de esperar  que mi Beta y yo seamos unos de los primeros en llegar a la Universidad. 

She Is The AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora