¿De todas las clases tenia que estar en las que estoy yo? ¿ En serio?
Parecería que estoy exagerando pero no lo hago.
Verán, mi hermano todos los años hace fiestas, ya sea, cuando comienzan las clases, finalizan o ganan algún partido, etc y todos los chicos que conforman el equipo no se pueden perder ninguna, es como una cávala pero ese no era el problema. El verdadero problema es que Dylan esta en el ochenta porciento de las clases en las que estoy yo, por lo tanto, ya me conoce y si me ve en alguna fiesta me va a reconocer y esta claro que no queremos que eso suceda.
Claro que puedo compartir alguna que otra clase con algún chico del equipo pero puede ser solo una ¡No el ochenta porciento de estas!
(...)
- ¡Ya llegue! - grite entrando a mi casa.
- Hola hija ¿Qué tal el instituto? - pregunto mi madre.
- Bien ¿Y Ashton?.
- En su habitación ¿Quieres tomar algo?.
- No, gracias - dije apresurada.
- ¡Ashton! - volví a gritar.
- ¿Qué quieres? - Pregunto de muy mala gana.
- Dime que Dylan no entro al equipo.
- Lamento informarte, querida hermanita, que si lo hizo ¿Por que?.
- Agh, estamos en la misma clase de Historia.
- ¿Qué tiene de malo? Compartes la clase de Literatura con Austin - Dijo obvio y mencionando a otro chico del equipo.
- Ya lo se, pero no es solo la aburrida clase de historia, también comparto el otro ochenta porciento de las clases - Le informe.
- Y lo que quieres que te diga es... - Alargo la ultima palabra para que yo complete la frase.
- Nada, no quiero que me digas nada, lo único que quiero es que me ayudes.
- Agh, esta bien, ya veré que puedo hacer - Dijo a regaña dientes.
- Gracias, gracias, gracias - Lo abrazé.
- Si, si, ya te puedes ir Kelsey - Me desprendió de su abrazo.
- Yo también te quiero - Le dije.
Luego de eso me dirigí a mi habitación y adivinen quien estaba. Así es Vanessa y no muy contenta, para nada de hecho.
- Gracias por esperarme a la salida amiga - Dijo con ironía y poniendo mas énfasis a la ultima palabra.
- En serio lo siento Vanni, es que estaba muy apresurada.
- ¿Tanto como para dejar a tu amiga sola? Podría haberme hecho daño o me podrían haber robado.
Perfecto Kelsey, en serio, per-fec-to, tu mejor amiga esta enojada y no solo eso, sino que también esta exagerando. Más vale que se lo recompenses.
- ¿Como puedo remediarlo?.
- Ya sabes como - Contestó colocándose mascara para pestañas.
- Tal vez ... No lo se ¿Yendo de compras? - Claro que lo sabía.
- ¡Si! - Exclamó como una niña de cinco años.
(...)
Luego de andar casi dos horas de tienda en tienda, nos sentamos en un banco de la heladería mas cercana ya que nuestros pies querían un descanso y nuestras estómagos comida.
Después de estar como cinco minutos sentadas decidí pararme e ir a pedir los helados. Vanessa, como siempre, eligió de chocolate y vainilla y yo chocolate y frambuesa.
- Hola, deme dos helados. Uno de chocolate y vainilla y el otro de chocolate y frambuesa - Le pedí.
- ¿Kelsey? - Preguntó el vendedor que tenia un gran parecido a ¿Noah?.
- ¿Noah?
Oh mi Dios si es el ¿Que hace aquí?.
- ¿Que haces aquí ? - Preguntó con una gran sonrisa.
- La pregunta es que haces TU aquí - Dije con la misma cara de felicidad.
- Puede ser que sin querer haya dañado el auto de mi padre y ahora este trabajando aquí para pagar los daños.
- ¿Como fue eso? - Pregunté entre risas.
- Larga historia - Dijo alzando los hombros - Ten tus helados - Me los entrego.
- Gracias ¿Sigues teniendo el mismo número?.
-Así es - Respondió
- Perfecto, adiós Noah. Me gusto verte de nuevo - Le sonreí.
- Adiós Kels, igual a mi - Me devolvió el gesto.
Luego de despedirme de Noah volví al lugar donde estaba Vanessa.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Me preguntó.
- No lo vas a creer pero adivina quien estaba - Dije feliz, en serio me gusto volver a ver a Noah después de casi seis años.
- No lo se, ¿Zac Efron? - Trato de adivinar pero yo solo negué con la cabeza - ¿Richard Lunch? .
- Rocky Lynch - Le corregí - Y no, no es el .
¿En serio cree que si fuera el hubiera vuelto a entregarle un helado? Claro que no, es decir, ¿Quien lo haría? Exacto. Nadie.
- ¿Puedes darme una ayuda? - Negué con la cabeza - Oh vamos Kels, conoces a un montón de personas "no famosas" - Dijo haciendo comillas en las dos últimas palabras.
- Bien, tu lo conoces.
- ¿En persona?.
- Por foto.
- ¡Ya se! Will - Dijo nombrando a un amigo de mi primo.
-¡No!, - Reí - Es un amigo mio.
- ¡Noah! - Dijo finalmente adivinando.
- ¡Hasta que lo dijiste! - Reí.
- Espera, ¿El chico de linda sonrisa?.
- Así es.
- ¿El chico de bonitos ojos?.
- El mismo.
- Oh amiga, tengo que conocerlo en persona - Dijo terminando su helado.
- Pronto lo harás.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A:
¡Holaa! Bueno, espero que este capitulo sea mas largo que el otro y mas no se interesante (?
Si me quieren hacer alguna pregunta o me quieren hacer algún tipo de critica constructiva déjenlos en los comentarios, o bien, en mi inbox siempre los respondo.
Nada eso bay.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Ficção GeralKelsey Morrison, una chica con mucho dinero que tiene todo pero no es la típica chica mimada, caprichosa y popular, todo lo contrario. Todo lo que tiene, lo tiene gracias a su esfuerzo y, a diferencia de la mayoría de las chicas con dinero, ella no...