Sólo pasa , sin necesidad de ninguna explicación, solamente nos sentimos solos, a veces cuando no lo estamos, nos sentimos pequeños al contemplar la inmensidad de lo que nos rodea, del mundo al que no le gusta que la gente no se mueva, en el que no puede llegar el día en el que no sigas adelante porque te deja atrás, pasa que no sabes como sentir lo que ya estás sintiendo, ¿eso es posible? ¿Se puede racionalizar tanto un sentimiento al punto en el que no sabes como sentirlo?
He visto cosas hermosas en mi vida, cosas que nunca espere ver, las he visto incluso con los ojos cerrados, he volado sin tener alas, con tener solamente una buena compañía, he viajado en el tiempo y sigo avanzado junto con él , he descubierto mundos nuevos e incluso galaxias completas en sus cabezas, ver la vida con distintos ojos, verle lo bueno a lo malo siempre cuesta pero es necesario, personas que van y vienen, que te cambian la vida y luego se esfuman, personas fugaces en todos los sentidos.
Momentos, tiempo tan relativos y tan buenos, personas que te hacen despegar los pies de donde quiera que estés, pero sobretodo he extrañado más de lo que he querido, y al escribir ésto sólo puedo recordar cada imagen de ellos que ya no están, pero están viviendo en mi cabeza, cada cara, sabes? Realmente nunca olvidamos por completo, no existe tal lugar en el cual se van todas las cosas que ya no pensamos, están , dentro, en tu cabeza, en tus constelaciones y tus planetas, sin poder sacarlo, y de vez en cuando nos acordamos de todo eso, sin sentir ya la necesidad de sacarlo de nuevo, de quererlo, los sentimientos mueren y los recuerdos no, y como hemos echo siempre lo enterramos en nosotros mismos y van a donde va todo lo que alguna vez sentimos , todo lo que alguna vez fuimos pero ya no, lo que fue y ya no es.
Ojalá hubiera explicación de como me siento ahora, de todo lo que está en mi pecho y quiere explotar como bomba al rededor de los que están conmigo, ojalá hubiera manera de decirte lo mal que llegue a sentirme y las veces que mi llanto se convirtió en sonrisa, porque nunca entendemos la manera que tienen los demás de sentir el mundo hasta que nos pasa algo similar a su situación y lo podemos ver con mismos ojos pero diferente cielo, cielo, cielo interno en el cual habitan todas tus ideas, tus costumbres, tus problemas, tus risas, cielo que se puede tocar con tan sólo cerrar los ojos y recordar,
soñar despiertos, tenemos la capacidad de viajar en el tiempo si lo hacemos viendo adentro de nosotros mismo, inventándonos historias con lo que sentimos, viajar al futuro, recorrer lugares a los cuales no hemos ido, o regresar, regresar a lo que una vez fue nuestro, a lo que pertenecíamos , lo que fue, y recorrer cada espacio y vacío de esos recuerdos que tuvimos, ¿pero qué pasa cuando volvemos atrás he inventamos cosas que nunca pasaron con gente e historias que ya fueron?
¿Creamos nuestro propio tiempo?
Es increíble lo diminutos y lo grande que nuestro pensamiento puede llegar a ser, lo maravillados que nos sentimos al descubrir algo nuevo, hay tanta cosas, tanto que saber , misterios que nunca vamos a resolver, gente por conocer.
Hoy, pasa, a veces pasa que te sientes solo sin estarlo, que no te salen las letras como quieres, que escribes por escribir y no por el asombro el sentimiento que nos hace sentarnos y escribir, que publicas lo que sea con tal de vaciarte.