Cap 5

210 32 7
                                    

Narra amy :

Yo sali de alli inmediatamente..la verdad es q utilize ese disque "dolor" q disque "siento" por las palabras de sonic para salir de ally...queria estar sola...queria organizarme mejor..ya q me e decidido pasar de pagina y comenzar otro capitulo en mi vida..me decido ir a la parte trasera del establesimiento..en donde hay un bonito jardin amplio...con flores de todos lo colores....y me gusta estar alli para pensar.....cuando estoy apunto de llegar..visualizo una silueta de un erizo azabache recostado bajo un arbol grande y frondoso q queda cerca del jardin...el esta con los ojos cerrados.....se le ve tanntranquilo y pasivo q no quiero despertarlo...decido pasa con sumo cuidado para no despertarlo..pero no resultó..como siempre mi torpeza me acompaña..me tropeze con una piedra q estaba a pocos centimetros de alli..y me cai de estrellandome contra el cesped haciendo un fuerte sonido con mis manos..haciendo despertar de un salto..al azabache..

Amy: *tirada en el cesped* auch...*se sova la frente* malditasea...amy rose..tu y tu querida torpeza q nunca te deja....siempre tan fiel....grr

Shadow: *parado en frente de ella* Rose!

Amy: *alza la vista y lo mira* jeje....hola sha-shadow..*le sonrrie con nerviosismo*

Shadow: *se cruza de brazos* q hacias rose?...por q tanto escandalo?!!

Amy: *se para sacudiendo su uniforme*em esque me *lo mira nerviosa* me..cai?

Shadow: hmp..*se vuelve a recostar bajo el arbol y cierrla los ojos*..(q pretende la bola rosa )

Amy: *juega con sus manos* (maldicion..va a ser dificil entablar una conversacion con este erizo..ya no me quiero ir...necisito charlar con el..).....y..que es lo que estas haciendo shadow..?

Shadow: (sin duda no tiene nada bueno q preguntarme)....*voz seria* q crees q estoy haciendo rose?

Amy: (ug..q pregunta mas estupida la q acabo de hacer...rayos!)..*nerviosa* emm...estas recostado bajo este arbol tartando de estar lo mas tranquilo posible?...

Shadow: hay tienes rose...*la mira* pero tu presencia la ha interrumpido!!....q quieres?!!.*frio*

Amy: (rayos!..ya se puso frio..si no salgo viva de aqui..diganle a sonic q atropelle a un pollo q pasaba por la calle con mi visicleta....no merezco vivir!!)..*lo mira* como es q estas vivo?!

Shadow: (hmp..ya me lo suponia)..*mira hacia otro lado*..deja de molestar bola rosa!

Amy: *insiste* como es q sigues vivo despues de lo q paso hace tres años atras....?

Shadow: *la mira* me creias muerto rose?..

Amy: no solo yo!...tambien todo el equipo!

Shadow: hmp...*hace una sonrrisa burlona* hehe..no me sorprende...*vuelve a su seriedad* ni siquera el mas inteligente de tu equipito pudo localizar mi paradero....

Amy: *frunce el ceño* hey!!..tails es muy inteligente...

Shadow: *se para y la mira con seriedad* me vale!!....ahora vete!...me estorvas rose!!...

Amy: *enojada* uug..por q siempre tiene q ser tan dificil hablar con..*es interrumpida*

Sonic: *llega corriendo* amy amy!!..necesito hablar con ti...*se da cuenta de la precensia de shadow* q haces aqui con el!!

Amy: *nerviosa* em em..yo solo..(uug..maldicion)

Shadow: (genial..tuvo q llegar el faker...)
Eso a ti no te importa faker!

Sonic: *mira a shadow* a quien le dices faker?!..darketo!

Shadow: *se cruza de brazos* pues a ti faker....quien mas puede ser mas faker q tu?!..(apuesto a q ahora mismo se va a abalanzar sobre mi)...o no estas de acuerdo faker?!

Sonic: grrr maldito darketo..*trata de abalanzarse sobre shadow*

Amy: *se interpone* sonic!!..basta!!.....

Shadow: *sonrrie con burla* (hehehe...pobre de rose)

Sonic:  *se reincorpora* amy?!...lo estas defendiendo?!

Amy: *frunce el ceño* no!!..no estoy de parte de ninguno de los dos...es solo q no puedo permitir una peleea....una pelea sin sentido!!

Sonic: *frunce el ceño* amy..yo bien les dije q no se acerquen a este..*es interrumpido*

Amy: *le grita* me vale!!..lo q hayas dicho sonic!...yo puedo chalar y estar con quien se me venga en gana!

Sonic:..no!..amy esque..yo no!

Shadow: (aagg..esto es una perdida de tiempo ..aunque la peleita esta divertida asi q...me pondre comodo) *se para junto al arbol y recarga su espalda en el..cruzandoce de brazos* ( donden se encuentran las palomitas de maiz cuando se necesitan)

Amy: nada sonic!!...yo bien escuche q yo era un estorvo para el equipo...asi q asumo q esa regla q pusiste de no hablar ni hacercarse a shadow no es para mi!!

Sonic: no amy!...escuchame es que!!

Shadow: (ho..con q esas tenemos faker...q decepcion q la bola rosa de rose...no te quiera hacer ni sumiso caso....asi q hay q sacarle buen provecho a eso)..*llama a alguien por su comunicador* halzo ahora..*cuelga*..comenzemos

Amy: no!..sonic!!

Sonic: amy porfavor..perdoname * se acerca y le toma las manos* yo no quise..disculpame..

Amy: *forcejeando* sonic!!!!......sueltame!!

Shadow: (q es lo q trata de hacer el faker?!...acaso no la escucho?!..grr..es hora se joder  al faker..) *se acerca a ellos y golpea la mano de sonic para q sulte a amy*...acaso no la escuchaste faker?!

Sonic: *suelta a amy* auch..*se sova sus manos* esto no es con tigo darketo...!!

Amy: (pero q rayos esta pasando)

Shadow: eso ya lo se....*se para detras de amy y la toma de la cintura*  pero ya me estoy comenzando a irritar con esta peleita..

Sonic: *celoso* oye!!..sueltala..no la toques!!

Shadow: y quien me lo va a impedir...un faker como tu!!..ja!!...

Amy: *trata se soltarse de shadow pero no puede*.em.chicos

Sonic: sueltala antes de que te parta en 2

Shadow: ja!..eso lo quero ver..*le susurra a amy* no trates de escpar. rose....

Amy: o_O...*pone sus manos encima de las de shadow*.(pero q rayos estoy haciendo)

Sonic: q la sueltes dije!!

Shadow: adios faker!!....*saca su esmeralda*

Amy: espera adonde vamos!!

Sonic: no te atrevas!!

Shadow: CONTROL CHAOS!!!

desaparece junto a amy

Sonic: noo!!..uugg...maldito darketo...me las pagaras....*se va corriendo de ally*

Continuara......

Grasias por leer
Los kiere su amiga
Kissforever13
Nos vemos en el siguiente capi
Chao ♥♡♥♡




SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora