Capítulo 16

123 3 0
                                    


En el viajé cada quién tenía su propia tienda de acampar y desde que llegamos nos pusieron almarlas. Ya que se suponía que en el jet reservado para nosotros habíamos comido *lose mi instituto es lo máximo*.

Al llegar practicamente en la mañana nos dejaron salir y Camila y yo decidimos y haber el majestuoso Paisaje, Camila hace mucho había venido, pero yo, yo sólo fui una vez de camping con mis padres, lo sé antes estabamos más cercanos pero de un tiempo para acá han estado muy ha tareados. Así que no me acuerdo de nada se podría decir.

nos quitaron todo lo tecnologíco para poder disfrutar de la naturaleza.

En la tardé los profesores encargados nos enviaron en parejas a recolectar materiales suficiente para la fogata.

Cuando iba a pedir hacer pareja con Camila, de repente Rodrigo me interrumpió, para decirles que haría pareja con ella y ellos aceptaron, luego Víctor siguió su ejemplo e hizo lo mismo pidió hacer pareja conmigo.

Narra Camila:

Cuando nos fuimos, teníamos un silenció, que bueno no era incómodo pero si largó. Rodrigo se paró y se puse en frente de mí, él me miro fijo a los ojos y yo hacía lo mismo, he de admitir que estoy nerviosa pero al verlo, solo podía pensar lo mucho que me gusta.

Se me acercó y me planto un besó, era tan tierno, él me agarraba de la cintura mientras yo le acariciaba la nuca, me sentía en las nubes hasta que nos interrumpió el oxígeno, sino me lo como - literal.

Mientras en otro lugar -Narra Aurora-:

Víctor y yo íbamos agarrados de la mano, en un momento discutimos sobre en donde encontrar leña ( que fue lo que nos pidieron que buscáramos ).

Víctor: Aurora eres muy linda pero esos árboles son muy duros para leña, en serió mejor dejamelo a mí.

Aurora: sabes tienes razón, tu de seguro has acampado mucho con tus padres, sin embargo yo. - lo dije mirando hacía el suelo triste.

Vamos no te pongas así, aunque es cierto que tus padres viajan mucho no quiere decir que no te quieren. Si se esfuerzan tanto es para darte lo mejor -dijo mientras me tomaba del mentón.

Gracias Víctor, yo se que todo tu esfuerzo es para darme lo mejor pero a veces quisiera que estuvieran más conmigo los extrañó, incluso estuve pensando en no venir para poder verlos cuando llegarán.

No digas eso piensa que podremos estar juntos, sin que ahigan padres molestando - dijo con cara picara.

Hay Víctor que cosas dices */me sonroje.

Vaya tú si que te sonrojas, nunca ha pensado preguntar en si eres familia de los tomates.

Y tú no te han dicho que es de mala educación ser grosero.

No soy grosero, soy tú conciencia te digo cosas que la mayoría de veces no te gustan.

Entonces para que te quiero.

No lo sé, lo que si se es que es divertido molestar. Además despierta el pobre Víctor te esta viendo como estas cuando te vas en blanco.

Víctor joder se me había olvidado.

-Víctor lo siento me fui lejos verdad.

Hay Aurora, tu si que eres un caso serió, pero aún así te quiero. -me abrazó.

Me encantan sus abrazos, son tan cálidos, me siento protegida tan querida, no me importa nada mientras él este conmigo, lo quiero tanto, que ya creó que me enamoré.

Narra Rodrigo:

Fue muy buena idea de Víctor, interrumpir a las chicas para poder estar con ellas, de un tiempo para acá a cambiado ya no es tan arrogante y prácticamente me unió al grupo de él y los chicos, es divertido aunque él y yo ya no estamos en el rodeó de las conquistas no se él, pero yo no lo necesitó ya que tengo a Camila, es tan dulce y al mismo tiempo tan divertida es espectacular.

Camila: Rodrigo, tierra llamando a Rodrigo. No si es que ya te pareces a Aurora, pérdida en sus pensamientos.

Rodrigo: ahha no que va, bueno algo, lo siento sólo estaba pensando.

Camila: no ¿eso es cierto? Si no me dices no me enteró chico.

La tomé de la cintura y la acerqué a mí.

Camila: bueno y donde encontramos esos susodichos palos. (' a muchos les tocó esto ya que iban a durar una semana').

Rodrigo: bueno aqui o por aquí, la verdad es que nose.

Camila: mira Rodrigo Lafontein, si por tu culpa nos perdemos, sufrirás la maldición de tutangaton. Dije amenazante. okno.

Rodrigo: ya como digas diosa de egipto, sólo era broma, si se que hacer mira que éstas frente un boy scaut, no solamente soy un chico muy atractivo.

Camila: hay hay, se sintió PRO, bajen lo.

Rodrigo: jajajj, me acerqué y la bese. Al separarnos decidimos seguir recolectando. Bueno ella, si es por mí.

Ya al anochecer todos habían llegado con los recursos pedidos leña, troncos, yesca y rocas para la base los profesores proporcionaron los fósforos. (// que pensaron que sólo iba hacer palos//). Todos habían llegado excepto Rodrigo y Camila, nos comenzamos a preocupar cuando ya habían tardado demasiado.

Todos murmuraban, que podían haberse perdido en el bosque.

Víctor estaba nervioso al igual que yo. Él decidió ir a buscarlos y yo lo quería acompañar pero no quiso.

De repente se escuchaban unos ruidos entre los arbustos pero no le préstamos atención. Hasta que vimos unas siluetas que salían saltando haciendo sonidos de fantasma.

Eran Rodrigo y Camila. Todos nos acercamos a regañarlos, sobretodo Víctor.

Víctor: como pudieron hacer eso, no sabes lo que me preocupé, enana, tonta- dijo mientras la abrazaba.

Camila: ya no es para tanto, sólo fue una pequeña broma. Y lo que me acabas de decir, jum te lo pasó, sólo por ahora.

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora