Capítulo 94.

210 5 0
                                    

Harry: ¿Mande? –Te miró sobre su hombro.
Tu: ¿Estás bien amor?
Harry: ¿Debo de estarlo, no?
Tu: Amor...


Delicadamente jalaste su hombro para que se diera la vuelta.

Tu: -Le sonreíste- te ves tan lindo con el ceño fruncido... -admiraste, mientras te sostenías boca abajo con tus codos.
Harry: Voy a extrañarte muchísimo...
Tu: Yo también... más de lo que tú a mí.
Harry: -Te abrazó. Rodeando todo tu cuerpo con sus brazos- A veces siento que te me estás yendo de las manos...
Tu: ¿Por qué?
Harry: Me eh acostumbrado a dormir contigo... a verte cada mañana, a oler tu cabello cada que amanezco a tu lado. No sé, -Besó tu frente- te extrañaré...
Tu: ¿Es eso lo que te tiene algo distante esta noche? –Le preguntaste mientras lo mirabas a los ojos.
Harry: Eso... y qué no sé porque me pone inseguro la idea de que... estarás rodeada de chicos... y... uno de ellos puede conquistarte, y ser tan guapo que te olvides de mí....

Soltaste una risita. Él tenía el ceño fruncido y no cambiaba su gesto.

Tu: ¿Estás jugando?
Harry: No, es enserio.
Tu: ¿Enserio crees que así por una cara bonita te dejaré a ti?
Harry: no sé, es posible.
Tu: ¿Sabes cuánto te amo?
Harry: Sí.
Tu: Mucho. Mucho, demasiado. –Enfatizabas.
Harry. –Sonrió- lo sé.
Tu: Eso no se puede dejar de querer tan sólo por un chico nuevo, o por cortos días.
Harry: ¿Y si sí?
Tu: No, no pasará. Qué tal si tú, te enamoras de otra, ¿he? Es más posible que pase eso.
Harry: ¿Eh? –Soltó una risita- ¿Hablas enserio?
Tu: ¡Sí! Muchas mujeres te siguen, y muchas son muy guapas y carismáticas...
Harry: Por algo no las conozco.
Tu: Porque no te han localizado...
Harry: No, tal vez es porque quiero estar contigo, el destino y esas cosas... ya sabes.

Sonreíste. Y le regalaste de nuevo un besito pequeño.

Harry: Si te hace sentir más tranquila... no te dejaría ni por la mujer más guapa del mundo, ni por la mujer con mejor carisma.
Tu: No puedes decir eso...
Harry: Sí puedo, ¿Sabes por qué?
Tu: ¿por qué?
Harry: Porque no hay manera de describir lo mucho que te amo, y lo mucho que daría por ti, estoy enamorado de ti, en pocas palabras.

Le sonreíste. Sabías que lo estaba diciendo con tanta sinceridad como nunca... lo era, lo estaba... estaba loco por ti tanto como tú por él.

Tu: ¿Tú crees que podamos hacer esto?
Harry: Sí...
Tu: -Lo besaste- yo creo también lograrlo.
Harry: Ahora te tendrás que cuidar sola...
Tu: Como casi toda mi vida...
Harry: Me gustaba... cuidarte. Eres lo más importante para mí, ¿entiendes?
Tu: Lo entiendo. Y a mí también me gustaba que me cuidaras... y quiero que me sigas cuidando. Y también eres lo más importante para mí.
Harry: Te amo...
Tu: Te amo más. –Lo besaste de nuevo-hay que prometernos que estaremos bien.
Harry: Lo prometo.
Tu: También lo prometo. –Sonreíste- aún no me voy y siento que esto es una despedida...
Harry: es sólo el ensayo...
Tu: ¿Volvemos a ensayarlo?
Harry: No... -sonreía sólo levantando las comisuras de sus labios- no es divertido...

Lo volviste a besar. Uno, tras otro. Cortitos, pero lindos. Él soltó una risita.
La luz la de la luna entraba por la ventana... Harry no solía cerrar las ventanas de su habitación porque le gustaba tener un poco iluminada la habitación.
Esa mañana, se encontraban desayunando juntos, él había ido a comprar algunos cafés de Starbucks, y tú veías en Internet los posibles vuelos de regreso a tu país.
Harry se encontraba viéndote en el computador, mientras tú seguías buscando vuelos. Algo te decía que no encontrarías en unas semanas más, siendo que tenías que ir a la universidad en pocos días.

Harry: Algo me dice que no te irás...
Tu: -Soltaste una risita- Seguro has pagado para que ningún vuelo saliera en esta semana...
Harry: ¡buena idea! –sonrió.
Tu: Si no encuentro, perderé un año completo de universidad...
Harry: Uh... que tentador...
Tu: Harry... -Dijiste entre risas.
Harry: Lo siento amor, es que ¿Quién no puede resistirse a tenerte un año más?
Tu: ¿Qué haré si no encuentro un vuelo antes del lunes?
Harry: Quedarte un año más conmigo.
Tu: Aunque quisiera, no podría estar un año sin hacer nada. Tendría que trabajar o algo...
Harry: Trabajarías conmigo.
Tu: Ah, ¿De qué? ¿Aguadora? ¿Toallera?
Harry: Aguadora, Toallera y todo personal para mí. –Sonrió.
Tu: Sabes que no... -Sonreíste, sosteniendo tu rostro con tus manos, y codos sobre la mesa.
Harry: Estaría bien... Tú, yo... agua, toallas... -Levantó sus cejas- ya sabes...
Tu: Una oferta muy tentadora Joven Styles. –Reíste-

Harry tomó tus mejillas, y te acercó a él para besarte.
A cuatro días de irte, Harry había viajado a LA por dos días, las noticias llovían desde su partida.



Let's Pretend It's Love | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora