Kushina caminaba en dirección al barrio Uchiha con su cachorrito en brazos, Naruto dormitaba cómodo en el pecho de su progenitora, no tanto como en el de Minato que era plano y suave, este tenía dos "Manzanas" que obstaculizaban la posición que tanto le gustaba cuando el rubio mayor lo cargaba.
Hola Mikoto!!!-saludó alegremente la pelirroja al ver a su amiga que había venido a su encuentro, querían darle una sorpresa a Sasuke, ya que se le había perdido todo el día su Naru-Chan, Kushina quería recompensarselo, dejaría a Naruto todo el día con noche incluida en la casa de los Uchiha. De seguro se preguntaran cómo Minato permitió esto?, Simple y sencillo, no lo hizo, Minato estaba cansado por las "caricias" de su esposa que cayó en un profundo sueño cuando posó su cabeza sobre la almohada, Kushina con mucho esfuerzo logró liberar a Naruto del fuerte agarre de su esposo y empacó unas ropas y juguetes para que fuera de visita donde el mini-Uchiha.
Buenos días Kushina, veo que Naru-Chan todavía está dormido-comentó la pelinegra al ver al Kitsune profundamente dormido.
Si, planeo que lo pongas en la cama de Sasu-Chan para que despierte con Naruto a su lado-dijo contenta Kushina y Mikoto asintió en acuerdo, tomó al rubio en sus brazos y despidiendose de la pelirroja entró en su casa.
Mientras tanto con Minato...
NARUTO!!! MI BEBÉ DONDÉ ESTÁ!!!-gritó asustado, aterrorizado, confudido, enojado, preocupado, triste, todas las emociones que pueden sentir cuando lo más preciado para tí desaparece de la nada.
Minato le daba vuelta entera a la casa, buscando de arriba hacia abajo de abajo hacia arriba, por todos lados, escondites y cuartos, pero no hayaba a su Naru-Chan, su bebé, su rayo de sol, su pequeño angelito...
En la desesperación se lanzó al suelo a llorar desconsolado, Cómo pudo suceder esto?!? Anoche había llevado a su paquete de alegría consigo a su cama, durmió con su pequeño Kitsune en brazos y cuando despierta NO ESTÁ!!!
Por un momento se detuvo, trató de calmarse aunque todavía se le escapaba uno que otro sollozo, ahora que lo pensaba no había visto a Kushina en toda la casa.
Se robó a Naruto!!!-
Quién se robó a Naruto?-
Eh?-su esposa entro con la cara más tranquila del mundo, que de hecho no era normal en Kushina, Minato entrecerró los ojos a la pelirroja.
Cariño has visto a Naruto?-interrogó el rubio, y Kushina asintió-Dónde? Me podrías decir?-volvió a preguntar.
No-
Porqué?-
No te puedo decir Minato, pero te aseguro que está bien, aunque posiblemente no lo veas hasta mañana en la tarde.
QUÉ!!!!!!!!!!!!!!-
Con Sasu-Chan y Naru-Chan...
Sasuke dormía placidamente, después de horas de trabajo cansado Mikoto logró dormirlo, la mencionada entró en la habitación del pelinegro depositando cuidadosamente al Kitsune a lado de Sasu-Chan quien al sentir la calidez que emanaba el otro cuerpo lo abrazó y Mikoto observó la tierna escena, dos pequeños adorables abrazados en la misma cama, uno con pijama de zorrito y otro con pijama de gatito.
Mikoto salió de la habitación con una sonrisa dejando a los dos dormilones descansar juntos, menuda sorpresa que se llevaría el azabache al despertar.
Con Minato y Kushina...
Kushina amor de mi vida, dulce de miel, la flor más bella sobre la faz de la tierra-
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Minato
FanfictionPrimero que nada Naruto no me pertenece. Para Minato su pequeño Naru-chan siempre ha sido su sol, su vida, su más precioso tesoro, pero un malvado (entiéndase desde el punto de vista de Minato) Uchiha quiere alejarlo de él. Sasunaru más adelan...