Harry te detiene. Llorabas a mares, y con la lluvia lo verías menos. No sabías si estaba mirándote a ti, o estaba cubriendo al coche de la lluvia. Sólo sentiste sus brazos rodearte... una sensación tan llena de gratificación...
Su respiración no era normal. Tus brazos estaban juntos en tu pecho, mientras llorabas e intentabas calmarte...
No querías abrazarlo, pero realmente sólo era un capricho. Realmente deseabas hacerlo... pasaste tus brazos por sus costados, y lo abrazaste.Tu: ¿Por qué no me dejas ir y te ahorras tus malos momentos? –Preguntaste hundiendo tu rostro en su pecho.
Harry: No quiero que te vayas... y menos sin antes estar bien. –Acariciaba tu cabello- mis momentos son diferentes cuando estás tú, y diferentes me refiero a lo que amo en la vida.
Tu: Sabes que tengo que irme... -Sollozabas.
Harry: Sí, ya sé. Pero no quiero que todo esto esté en el borde del precipicio por rumores, por la prensa... por todo. Una vez me prometiste que serías fuerte y asumirías esto. Prometimos confianza, y ninguno de los dos lo recordó. Te amo enserio, te amo mucho. No quiero perderte ahora, y nunca.
Tu: ¿Entonces qué quieres ahora? –Lloriqueabas.
Harry: Te quiero a ti, y no sólo por ahora. Te quiero para siempre conmigo, te quiero enserio a mi lado. Te necesito conmigo... No quiero dejar que todo esto se arruine, y necesito que si tú deseas... podamos afrontar esto.
Tu: Harry... -Soltaste aún entre sollozos.
Harry: ¿Mande? –Aún te abrazaba.
Tu: ¿Enserio me amas?Te dejó de abrazar. Tomó tus mejillas y alzó tu mirada. Sus ojos verdes estaban rojos, seguro aguantaba el hecho de llorar.
Las gotas de lluvia salpicaban en tu rostro, y no podías mantener tus ojos abiertos.Harry: Te amo lo suficiente como para saberlo.
Tu: Creí por un momento que ya no me amabas... y que... -Interrumpió.
Harry: Si yo no te amara como lo hago, simplemente lo supieras mucho más rápido de lo que acostumbro a pensar. Te dedico más tiempo que a nadie, ni a mi madre le he dado. Te he preferido ante todo, y no puedo creer que hayas creído que yo ya no te amaba.
Tu: ¿Entonces por qué hemos peleado recientemente?
Harry: Ambos estamos presionados. Queremos mucho y recibimos poco... he estado estresado, y tú también. Lo lamento, y enserio es mi disculpa. No tengo razones para justificarme, simplemente sé que estuve mal, y lamento muchísimo que creyeras que ya no te amo.
Tu: Lamento haberte dicho tantas cosas...
Harry: Está bien. Yo también dije muchas cosas...
Tu: Perdóname...
Harry: No. no tengo nada que perdonarte...Lo miraste a los ojos.
Harry: Ya no llores más... te sentirás mal... me haces sentir mal.
Tu: Lo lamento...
Harry: Ya no lo lamentes. –besó tu frente y te abrazó.La lluvia aumentó. Harry te llevó a casa y te prestó ropa seca. Traías tú tu ropa, pero estaba en el coche.
Usabas ropa interior de Harry, unos pantalones holgados de pijama de Harry y una sudadera de Harry. No había ropa más cómoda que la de él en ti.
Estabas sentada en el sofá, mirando la fogata que te había puesto Harry. Él se duchaba...
Constantemente te llegaban esos suspiros de cuando tienes el sentimiento aún guardado. Tenías los ojos hinchados de tanto llorar, y tantos deseos de besar los labios de Harry.
Recordabas el abrazo que te había dado bajo la lluvia, romántico y protector. ¿Quién diría que arreglarían el problema bajo la lluvia a cantaros?
Aún seguías lamentándote el hecho de haberle dicho tantas cosas, él logró decirte cómo se sentía a gritos, pero te lo dijo. Siempre fue fácil comunicarse, pero el estrés les impidió hacerlo. El miedo a perderlo te cegó y te hizo sentir miserable. Comenzabas a preocuparte por aquellos meses que estarías sin verlo, y lo mucho que se extrañarían. Sólo deseabas que eso no pasara, que esas peleas no fueran constantes, ni se asomaran mientras tú y él estaban lejos.
Te despertó de tu laguna mental con un helado y suave beso en la mejilla. Olía bien... olía a shampoo y jabón.
Se sentó a tu lado y notaste que sólo llevaba los boxers... vaya, se veía tan sensual.Harry: ¿Cómo te sientes? –Dijo mientras acariciaba tu cabello.
Tu: Bien... -Sonreíste gélidamente.
Harry: ¿Qué pensabas?
Tu: Crees que... mientras estemos lejos... bueno, yo...
Harry: ¿Crees que pelearemos porque estaremos lejos?
Tu: No sé, no quiero.
Harry: No pasará... -Sonrió.
Tu: ¿Cómo sabes?
Harry: Porque sé bastante bien que la chica que estará hablando por teléfono al otro lado de la bocina, estará triste porque no estoy con ella. Y claramente yo también lo estaré. Entonces, yo trataré de hacerte sonreír a pesar de que estemos lejos, y haré que jamás te sientas sola...
Tu: ¿Cómo lo harás?
Harry: Lo aprenderé con el tiempo. Pero no habrá día que hablemos para pelear... de nuevo.Abrazaste tus piernas... mirabas la chimenea, y él te miraba a ti.
Harry: ¿Y ahora qué piensas? –Se recargó al otro lado del sofá.
Sonreíste. Apoyaste la cabeza en tus piernas y luego lo miraste con una sonrisa divertida.
Harry: ¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
Let's Pretend It's Love | h.s.
Fanfic"Ayer creías que el amor no existía como todos lo ven en las películas, hoy pensabas que enamorarte de Harry era lo mejor que te había pasado... y mañana seguirías deseándolo cada vez más. A veces el enamorarte no era malo... no todo amor es lindo...