Capítulo 101. | Final |

567 15 3
                                    

  Tu: Sí. –Sonreíste.
TM: Bien... ahora... llama a Gustav, si él tiene un trabajo para ti, te puedes ir cuando quieras... Hoy no, porque apenas has llegado, y quiero pasar tiempo contigo.
Tu: Bien. –Sonreíste-
TM: ¿Y bien?
Tu: Ah, sí... le llamaré. –te levantaste.

No podías creerlo, tu madre te ha dejado irte otro tiempo más con Harry. ¿De verdad querías eso? ¡Sí! Eso no tiene duda... él no debe saberlo, debe ser sorpresa. Aun así, él está fuera de Londres.
Tus manos temblaban mientras localizabas a Gustav... después de unas llamadas contestó.

Gustav: ¿Hola?
Tu: Gustav, hola... ¿Cómo estás?
Gustav: ¿___? ¡Vaya milagro! Me he acordado de ti todo el día, vi a Harry dirigiéndose a su avión con expresión terrible, ¿todo está bien?
Tu: Sí, es que... ya estoy en ___. Por ello... todo el drama.
Gustav: Oh, y estoy bien. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo estuvo tu vuelo?
Tu: Fue terriblemente incómodo, estoy bien. Tengo muchas cosas en mente... pero ninguna quiere hacerse ahorita. Quería... preguntarte algo...
Gustav: Dime.
Tu: Regresaré a Londres...
Gustav: ¡De maravilla! ¿Quieres en dónde quedarte?
Tu: ¡Sí! Pero, también quería ver si... tienes algún trabajo para mí... no sé, cualquiera. Está bien si regreso al café, o lo que sea. Necesito mantenerme allá, y... quiero también descansar un poco más del estudio...
Gustav: Mmmm... -pensaba- ¿lo que sea?
Tu: Sí, lo que sea será bueno.
Gustav: Mira, tengo dos... he abierto mi consultorio en la calle "Oxford", necesito una secretaria. Y, también necesito una supervisora en las pasarelas que se hace cada fin de semana. ¿Crees poder con uno de esos trabajos?


¿creías poder? ¿Secretaria? ¿Supervisora? Vaya, ninguno te gustaba lo suficiente. te habías acostumbrado al café, pero... Ya no eras la chica que trabajaba en el café. Ahora eres más grande, puedes conseguir mejores trabajos, y mejores pagas. Sin olvidar, que no será muy excelente, ya que no tenías estudios específicos.

Tu: Sí, sí puedo...
Gustav: Bien, ¿cuándo la famosa entrevista de trabajo?
Tu: en la semana estaré regresando...
Gustav: Me avisas, ¿Bien?
Tu: Sí...
Gustav: Me saludas a tus padres, y a tu tía.
Tu: ¿No has hablado con ella?
Gustav: No. por suerte, ya estoy conociendo a otra persona.

Se notaba feliz, algo te decía que detrás de la bocina del teléfono estaba sonriendo.

Tu: ¡Eso es maravilloso!
Gustav: Así es... Entonces, ¿Me hablarás?
Tu: Sí. Por cierto, no quiero que Harry se entere, ¿Sí?
Gustav: Bien, ¿será sorpresa?
Tu: Sí, algo así.
Gustav: Bueno, suerte.

Colgaste. Todo estaba pasando tan rápido... no sabías si era mucha suerte la que estabas teniendo, o de verdad todo apuntaba a que estarías mejor al lado de Harry.
Buscabas en internet vuelos para irte por fin, el más cercano pero no tanto. Aún faltaba el tiempo con tu familia...
Encontraste vuelo al final de la semana... tal vez Harry estuviese ya en su casa.
Te encontrabas guardando tus cosas para el viaje... y tus nervios comenzaban a revivir. Ahora... sí podrías estar segura de que estarías con él por... mucho tiempo, o al menos por ese largo año. Temías que los lazos se hicieran más fuertes pero te doliera más dejarlo... pero también creías que tal vez esto los haría tan fuertes que ni la distancia podría romperlos... tú no sabías si durarías con él tiempo más, pero querías hacerlo... y no querías echarte hacia atrás.

TM: ¿Estás lista? –Preguntó mirándote en la cama, doblando la ropa.
Tu: No sé...
TM: ¿No sabes?
Tu: Ya compré el boleto, ya tengo listo el equipaje... pero... comienzo a sentir muchos nervios...
TM: ¿Nervios de qué?
Tu: ¿Y si terminamos apenas el mes? ¿Qué haré en el tiempo que pasa para las siguientes inscripciones?
TM: A ver... -Se sentó- Si estás decidiendo irte por un año con él, claramente harás lo posible para que sobreviva la relación. ¿No?
Tu: Sí...
TM: Si él te quiere tanto como para haber hecho tantas cosas por ti, ¿Crees que dejaría que todo acabara? Si se quieren tanto, y han durado... ¿Por qué se terminaría ahora? Pero eso sí, Todo termina alguna vez... nada es para siempre, pero muchas cosas duran bastante, y creo que eso, será su relación.
Tu: Entonces... ¿Cómo debo sentirme?
TM: Está bien que te sientas confundida todavía, y mucho más normal tener nervios. Pero... tienes que vivir sin miedos, o si no ellos te aprisionan, no te dejan avanzar... ni madurar. –Acariciaba tu cabello...

Let's Pretend It's Love | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora