Al cabo de que pasaban los días todos nos divertíamos un montón, aunque es fantástico estar aquí con mis compañeros, todavía extraño a mis padres, lo bueno es que ya mañana ya será hora de volver a casa.
En la noche, los profesores nos hicieron cantar canciones frente a la fogata, y como ya iba a ser nuestra última noche, nos dejaron estar solos y compartir entre jóvenes. Entre todos decidimos jugar verdad o retó, nos divertimos muchísimo, entre bromas y risa decidimos decir cosas lindas, como que fue lindo estar en este viaje y blahblah y nos retiramos a dormir.
Ya al amanecer, tomamos el autobús y nos dirijimos al aeropuerto, ya en el avión sólo pensaba en hablar con mis padres, en el viajé no pude hacerlo ya que no había señal y era muy mala la recepción.
Ya al llegar al aeropuerto, al salir por esa gran puerta y ver a los lados las personas que se encontraban ahí, de repente vi a mis padres. Cuando los vi corrí hacia ellos y los abraze, les dije cuanto los quería y los extrañaba.
Madre*: vaya deberíamos mandarte más seguido de excursión.
Padre*: nosotros también te queremos- dijeron mientras me abrazaban. Ese día tuvimos un largó día familiar, jugamos juegos de mesa,vimos una película,hablamos sobre todo lo que hicimos en este mes y bueno no pude estar más feliz de estar con mis padres, claro con las interrupciones de los celulares, aunque no me puedo quejar él mío también sonaba, sino era Camila llamándome para decidme que teníamos algo importante que hacer mañana, era Víctor para preguntarme como estaba, noo puedo estar mas feliz de ser yo, me sentía la reina roja capaz de hacer y deshacer.
Al día siguiente mi madre me recordó que tenía que recoger todas mis cosas de casa de Carla, claro que lo haría después de clases.
Cuando llegué al ver a Camila comenzamos hablar de como fue mi día con mis padres. Son unas de las cosas por la que la quiero, siempre se preocupa por mí, claro y yo de ella. Y bueno en una me recordé que me había llamado para decidme algo ayer. Cuando me contó me negué, quería que nos volviéramos porristas de high school.
Camila: vamos Aurora, no te niegues será divertido, además podremos animar a los chicos.
Aurora: anja tu lo que quieres es vigilar a Rodrigo para que no se le acerquen las "admiradoras" no.
En ese grupo de porristas va a estar Roxanna, así que gracias, pero no gracias.Camila: lo de Rodrigo, en parte y lo de Roxanna tu eres más gimnastas que ella, que sólo es una gran cuaima.
De momento llega Roxanna y se nos acerca al vernos cerca del póster de aviso de inscripción de animadoras.
Roxanna: ja no lo puedo creer, ustedes tontas no pretenderán ser porristas verdad, sería lo último, creen que porque se ven menos feas ya pueden hacer lo que quieran.
Camila: ya va y tu de que te vas, de miss universo, mira que los del mundo de marte, nunca ganan ....
Aurora: ya Camila no gastes energía en quienes no lo valen, si el show es por que nos vamos a inscribir, no lo vamos a ser a...
- ni siquiera me dejó hablar la muyy.... Piiiii.Roxanna: claro que no te vas a inscribir, eres sólo una nerd con pintura, queriendo pretender lo que no es, al lado de mí, te opacaría sin ningún esfuerzo, aunque es fácil no vas a querer estar en un equipó en el cual siempre soy capitana.
Las clones: ussss ahhhh, como te quedó el ojo tarada.
Camila: ya estas, sacaste tu boleto de avión.
Aurora: ya Camila, ( tenía una rabia { que hable sin pensar } tragame tierra ) lo lamentó me confundí de tema, si vamos a ser porristas y ya veremos quienes opacan a quién stupid de tierra, falsa flácida, operada sin cerebro...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Esta Nerd!!!!
Storie d'amoreHola compañeros lectores, esta es una historia de una chica que aprende a ser más fuerte, más segura de si misma, ella es la típica hija única, cuyos padres siempre están de viajes. ❕❕〰➰✨❇⬛⚪◽⬜◾◼l Aunque no es antisocial, las personas no la aceptan...