-STEFANY LEVANTATE!!-gritaba mi madre-YA SON CASI LAS 7:00 AM.
Abrí mis ojos e inconsientemente se me cerraban, no daba más para ir otro día a la carcel juvenil. Me paré, me vestí y fuí directo al baño para asearme, no tenía ganas de desayunar así que fuí directo al auto de mi padre.
Ya en el colegio vi los rostros de mis compañeros, felices como siempre o eso aparentaban. Me senté a esperar a que el día pasara como siempre, y así fué nada novedoso.
Entré a mi cuarto y me tiré sobre mi cama abrasé a Sherlock -mi peluche- que por cierto es el único que tengo. Almorcé, hice mis tareas y entré al chat; como todos los días.
MENSAJE DE XIOMARA -8:43-
-Oyeeee Jefferson quiere que le pase tu FACEBOOK
-No te creo :P- Como iba a creer a mi prima_esposita que Jefferson iba a querer mi facebook, un chico que conocemos solo de vista o -bueno eso pensé, ya que me acabo de enterar que mi prima lo tiene en facebook-, baila y si que baila bien, muchas veces lo atrapé viendo hacia nosotras pero creí que veía a mi prima ya que es un persona que le gusta llamar la atención, todo lo contrario a mí, por eso decidí hacer como si nada pasara, aparte mi prima me podría estar engañando ya que le comenté que me estaba llamando la atención.-De verdad sonsaa?
-Cómo te engañaría con algo asi?
-Te conozco por eso dudo
-Que mal concepto tienes de tu prima preferida :(
-Yaaa!! Te creo te creo :P Pásale entonces, tanto dices :$
15 minutos después.
*Solicitud de amistad de Jefferson Medina.
*Solicitud aceptada.
Estaba aburrida y no tenía con quien hablar, supuse que Jefferson era uno de esos típicos chicos que agregaban más no hablaban.
Cuando de pronto me habló...
-Hola ^^- Que rayos! Esto es tan extraño, no se por qué me emociono él solo está siendo sociable.
-Holaa
-¿Tu eres la chica que quedó en el tercer lugar en el concurso, verdad?
-Ah, siii (?) ¿Por qué?
-Me gusta como bailas- Mi cerebro no responde, aún no creo lo que ha dicho.¿Será verdad o estoy soñando?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
RomanceDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?