HE's POV
Un día más en el que tenía el número de Alice abandonado en mi agenda.
Entré a clase el primero de todos, con la esperanza de que el Señor Dawnphill se encontrara en el Aula. Mis esperanzas se cumplieron y allí estaba mi tutor, un hombre canoso de unos 50 años, demasiado bajo para su edad.
- Jeorge, soy Aaron, venía a pedirle una cosa, si es posible claro.- Tener un tono amable con la gente no estaba dentro de mi rutina, pero debía hacerlo si quería conseguirlo.
- Aaron, llegas pronto hoy, ojalá sea así todos los días.- Mostró una sonrisa cálida que si hubiese sido otra persona me hubiese reconfortado.
- Bueno, usted sabe de Alice Foster, ¿cierto? Resulta que voy mal en química, matemáticas y demás asignaturas. Me gustaría que la sentara a mi lado o viceversa.
- Foster es la mejor alumna del año, no se si arriesgarme a que alguien, sin ofender, como tú le haga bajar en sus calificaciones.
Maldita sea, el viejo me estaba empezando a sacar de quicio.
- Por favor.
- ¿Acabas de decir por favor?
- Sí, por favor.
- Bueno, por este milagro de la vida, le concederé este pequeño favor, pero no se acostumbre señor Miller.
-------------------------------------------------------
Las primeras 2 horas de clase fueron lentas y aburridas hasta que en el cambio de clase de la 3 hora Kate me enganchó mirando a Alice. Vi como sonreía y las dos empezaban a darse codazos y a mirarse entre ellas. Alice precia sería, como si en realidad le estubiese dando la lata.
Aquél era el momento perfecto. Desbloquée mi móvil y busque el número de Alice.
Aaron 🤘🏼: Dile a tu amiga que deje de mirarme, me gastará la piel.
Esperé, pero no hubo respuesta. Cuando levanté mi cabeza vi a Scott entrando y bloqueé el móvil. El señor Dawnphill venía detrás de él.
...y después del patio haremos un pequeño cambio de sitios, no se preocupen, no cambiarán muchos.
Miré a Alice, pero parecía estar absorta en sus pensamientos. Sonó el timbre y recogí mi abrigo del colgador. Fui a la clase de al lado junto con Scott para esperar a James, que aún no salía.
Bajando por las escaleras divisé a Alice al lado de la puerta mirando a la escalera del penúltimo curso.
- Chicos, ahora bajo, me dejé el bocadillo arriba.
Subí a grandes zancadas hasta llegar a mi clase. Agarré un papel de mi carpeta y escribí en el: "Aaron". Una vez esto escrito bajé las escaleras lo más rápido que pude y me acerqué a ella y a su amiga. La chica bajita se alejó y vi cómo Alice se mojaba los labios, tentándome a besarla, aunque no fuese esa su verdadera intención. Aproveché ese pequeño acto y le enganché el papel en sus carnosos labios humedecidos. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso sobre el papel. Me alejé un poco de ella y empecé a caminar. Al pasar junto a ella me acerqué a su oído y le susurré: No me olvides.
ALICE's POV
Me quedé en estado de shock varios segundos hasta que mi brazo derecho reaccionó y desenganchó el papel de mis labios.
"AARON"
No me olvides...Me giré hacia el lugar dónde había visto a mi amiga marcharse antes y fui hacia allí con total normalidad.
Alice, relájate, cómo puede ser que un chico cause este efecto en ti? Reacciona, es solo un mujeriego, te quiere como los guantes de látex, de usar y tirar. No iba a permitir eso.
- Hey, Alice, ¿que ha sido eso?
- Ni lo sé, ni me importa, ¿podemos hablar de otra cosa? No me apetece hablar del tema.- Dije mientras arrugaba la nota que permanecía en mi mano derecha.
- Vale, vale, antipática.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y miré inconscientemente hacia la derecha. En ese momento Aaron estaba pasando por allí junto con Scott. Se peinó el pelo y levantó un poco la barbilla.
Agité la cabeza. Saqué el móvil y releeí los mensajes.
Aaron 🤘🏼: Sube a la parte de arriba, te echo de menos.
Así que él era el tal Aaron.
- Naza, vamos arriba, vamos a saludar a Raúl.
Naza me cogió del brazo y subimos las escaleras en silencio.
- ¿Es cosa mía o hoy estas más rara de lo que suele ser? No sé, estás empanada.
- Tía, el día está raro, no sé qué está pasando hoy, estoy confusa.
- Y que lo digas... ¿Qué ha sido eso con ÉL?
- No lo sé ni yo. RAAAAAAAAAÚL, MI AMOOOOR.- Me dirigí hacia Raúl corriendo con los brazos abiertos. Él también abrió los brazos y cuando estuve delante suyo, nos abrazamos.
- Ey, Alice
Levanté las cejas confusa, esa voz no era la de Raúl. De repente recordé el mensaje de Aaron.
Deshice mi abrazo con Raúl y miré al chico.
- Hola.
- ¿Puedes acompañarme un momento a clase? El señor Dawnphill quiere que vayamos.
- Eeeh, si claro.- Dije mientras me metía las manos en los bolsillos.- Chicos, nos vemos luego.- Empecé a caminar con Aaron al lado.
ESTÁS LEYENDO
HE [ÉL]
Teen FictionNadie sabía su verdadero nombre, le llamaban HE o ÉL. Aquél chico era el más deseado de todo el Grave Yard High School, todas las chicas iban detrás de su ardiente cuerpo y de su fría mirada plateada. Sin embargo, la única chica que conseguía su mir...