NARRA TANIA.
- Oye Jack, y en donde vivias?
-E..m.. E.n l...on.d..r..e.s.
Oye jack, que bueno que te mudaste en poco tiempo que te e, conocido e visto. Siento que eres alguien tan especial para mi Jeje río entre dientes, la verdad medio penita haberle dicho eso
Pero valió la pena, ya que siento que sera en verdad "la persona especial". Lo empiezo a llevar al parque, y la sorpresa que me llevo al ver a Maicol mi ex.
Él bravucón de la zona Jack me pregunta quien es. Ya que se empieza hacercar a nosotros,
¡O mierda tengo que llevar a jack a otro lugar le puede hacer algo!NARRA JACK
Esto se esta poniendo muy raro le veo la cara a Tania de preocupada; pero ese chico se acerca ami, tania le empieza a decir cosas antes de que llegue ami. Y luego Tania me dice: ¿y si vamos a otro lugar? Yo acpete, pero se me hizo muy raro que ese chico aya puesto hací ami Tania.
-Oye... Tania por..q.u..e te v..e.i.a.s. Preocu.pa..d..a?
- Em em te refieres ami? Jaja no claro que no!
-Taniaaa dime quien era ese chico puedes confiar en mi.
-era mi ex, y lo peor de todo es él bravucón de aqui. Tenia miedo de que te hiciera algo Jack por eso te dije que fuéramos, a otro lugar. Pero Maicol es perdón por decir esto un hijo de perra!..- Mmm me imaginó, como a de ser ese tipo. No quisiera toparmelo pero tampoco dejare que me haga algo, Tania solo quiero que sepas que... Yo te protegeré pase lo que pase estaré contigo empiezo a sonreirle me sonroje, pero la amo y no puedo evitarlo.
-WOOW Jack se te quito lo tartamudo! Gracias Jack yo también estaré para ti en las buenas y en las malas, Jack hasta aquí llega él vecindario vamos a nuestras casas ojala te haya gustado!
- Jaja río entre dientes, y todavía sonrojado estoy. Em si me encanto solo hay que tener cuidado con ese tal "MAICOL"
Bueno adiós tania un gusto conocerte, me despido de beso con ella. Espero a que entre a su casa, voy entrando ami casa me voy a tomar una ducha, me pongo hacer ejercicio. ¡No paro de pensar en Tania estan Perfecta!.