Llegamos a la casa, y me fui a mi habitación.
Prepare mi uniforme ya que mañana es lunes y tenemos que volver al colegio.
Estoy algo asustada, desde el viernes cambio todo con Sergio, pero estabamos fuera del colegio... tengo miedo que ahora vuelva a ser todo como antes.
No quiero que nada cambie, esta todo perfecto asi.-Bueno, me voy a dormir, despiertenme para ir al cole.
-Si Guada, hasta mañana descansa.
-Chau Flor.Me quede sola con Sergio en el pasillo.
-Yo tambien me voy a dormir.
-Chau Sergio.
-Chau Flor.Nos quedamos mirando por un minuto, parecia que el esperaba que le diga algo mas, pero solo le dije:
-Descansa.
Y el entro a su habitacion y cerro la puerta.
Entre a la mia y me acoste.
Estuve girando en la cama todo el tiempo, no encontraba la posicion correcta y comoda para dormirme. Y cuando por fin estaba comoda cerraba los ojos y pensaba en la linda tarde que pase con el.
Me fije en la hora del celular y ya eran las 3:00 am.
Me levante de la cama para ir a la cocina para hacerme un te para poder dormir.
Sali de mi habitacion y vi la puerta de Sergio cerrada, asi que me di vuelta y me fui hacia las escaleras.
Llegué a la cocina, me prepare el té y escuche que alguien estaba bajando por las escaleras.
En mi mente pensé "Que sea Sergio". Pero no era Guada.-Flor no puedo dormir.
-Yo tampoco Guada.
-Extraño a mis padres.
-Descuida preciosa, ya en unos dias estaran de vuelta aqui.
-Si, tenes razón, intentare volver a dormir - Dijo Guada y se fue de la cocina.Termine de hacerme el te y estaba subiendo, cuando siento que alguien caminaba en el pasillo, termine de subir, y era Sergio.
Estaba sin remera, con su pantalon corto de dormir rojo y descalzo.-En esta casa no poder dormir es comun parece. - Dijé sonriendole a Sergio.
-Si, eso creo.Me paso por el lado y el bajo.
Yo no lo iba a seguir asique entre a mi habitación.
Puse el te en la mesa de luz y me sente en la cama para despues agarrarlo y empezar a tomarlo.
Cuando estaba por dar el primer sorbo, tocan mi puerta.-¿Quien?
-Soy Sergio, ¿puedo pasar?.
-Si, pasa.Entro Sergio, con su te en su mano y se sento al final de la cama.
-¿Te puedo hacer compañia?
-Si Sergio.Estabamos tomando el te sin ningun tema de conversacion pero me harte y empeze uno.
-Gracias por todo lo de hoy.
-De nada Flor, fue muy linda la salida.
-Si, la mejor de mi vida.
-La mia tambien.Hablando y hablando se nos fue la noche.
Agarré mi celular y vi la hora.-¡Las 5! ¿En que momento?.
-No se, se nos paso la noche con tantas charlas.
-Si, creo que ya tendriamos que dormir.
-Si, tenes razon, Chau - Me dio un beso en el cachete.
-Chau Sergio dormi bien.Salio de mi habitacion, y escuche un grito desde el pasillo
"Te amo Florencia Vigna"Definitivamente ahora amo los Domingos...