Mad Tigger House

4.1K 228 23
                                    

Hace 5 años que estoy en este lugar y aún siguen siendo los mismos idiotas de siempre, Hacen las mismas bromas de siempre, las mismas peleas de siempre, Joder.

Cuando mi hermana murió, Siendo lo único que tenía no sabía donde ir, así que no tuve mejor opción que ir donde mismo la asesinaron, con su otra familia, esa que no era de sangre, esa que no era yo.

Sé que suena ilógico, pero de alguna manera, esa también término siendo mi familia...

Aunque siempre hay una mierda que sale mal ¿No? El rencor es mi mejor amigo y la persona que más odio vive bajo mi mismo techo.

—Qué parte de "Vete a la mierda" ¿No entiendes? ¿Acaso tengo que sacarte yo de la sala? ¿Toda la mierda de tu cabeza no te deja pensar? Por favor, deja de hacer estupideces, deja de pensar solo en ti y piensa en nosotros aunque sea una puta vez.

Jessi otra vez gritaba y empujaba a Zico en frente de todos, Estábamos en silencio esperando que terminaran a escena, esto era casi todos los días pero aún así se perdonaban.

—Jessi ¿Te puedes calmar? Por favor...—Susurro Ji Dam saliendo de su zona de confort acercándose a Jessi lentamente mientras suplicaba a Zico con la mirada para que se fuera— Te toca en 10 minutos, si sales así espantaras a todos...

Aunque realmente esa era la idea al salir, intimidar a cada uno de los que están afuera con el poder de tu rap. Reí fuerte por su comentario haciendo que todos fijaran su vista en mí. Mientras negaban comenzaron a salir incluyendo a Zico.

Traidores.

Jessi comenzó a acercarse cada vez más a mi "La bestia quiere atacar"  Pensé y me levanté altanero para no demostrar ni un poco de miedo ante la persona más importante de todo este lugar, Sí Jessi quiere pelear, acá estoy y ganas no me faltan.

—¡Aquí viene Jessi! ¿Qué pasa? Ya que Zico se fue ¿Quieres pelear conmigo? —Hice una reverencia sarcástica y luego me paré derecho para mirarla fijamente, sus ojos estaban casi rojos de la rabia, sólo faltaba que el humo saliera por sus orejas, la verdad se veía cómica, algo que me encanta ver en la gente es que mueran de rabia hasta más no poder y más si yo era quien lo provocaba— Será un placer.

—¿El niñato arrogante se quiere ver fuerte frente a mi? —Rió parándose segura y mirándome de la misma forma, una mueca se hizo presente en mis labios al ver su reacción— A mi no me engañas "Suga" él que está más roto de nosotros eres tú, así que no me vengas con tus aires de superioridad o terminaras igual que el idiota de Zico —Alzó una ceja y cruzó los brazos ladeando su cabeza hacia la derecha— ¿O me equívoco? —Sonrió y yo negué riendo en su cara— Somos una familia, lo único que tenemos es a nosotros y sigues metiéndote en esas mierdas de peleas con quien no debes y en más problemas ¿Crees que Cl estaría feliz de la actitud que estás tomando? Por que tú y Zico se empeñan en poner su vida en peligro ¿Qué clase de estupidez es esa? Te juro que me dan unas ganas de golpearlos tan fuerte para que no puedan hablar nunca más, pero luego recuerdo que no podría rapear y eso me duele hasta mi.

—¿Terminaste? —Dije con simpleza y la mirada de rabia volvió a sus ojos—

—¿Escuchaste al menos lo que dije? —Asentí y me acerqué a la puerta ignorándola—

—Lamentablemente, Sí. Pero no dijiste nada relevante así que me aburrí.   —Abrí la puerta pero antes de salir volví a verla— No vuelvas a hablar de mi hermana, es la última vez que te lo digo, no tienes ningún derecho, ni siquiera de decir su nombre.

—Tu hermana era mi amiga, Suga.   —Sentí su mano tomando mi brazo para impedir que me fuera — ¿Crees que quisiera verla destrozada? ¿Te has visto cuando llegas luego de esas peleas casi moribundo o borracho a las 5 de la mañana? Te vez horrible gritando por todo el lugar como un maldito loco ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te haces daño a ti mismo?

Malas Palabras [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora