Narra Amy...
Habíamos llegado a uno de esos super mercados que tenían servicio las 24 horas del día... Mi duda crecía mas y mas aun.. Sonic había tomado un par de cosas que captaron mi atención aun mas.. pintura en aerosol, un par de cajas de huevos, papel higiénico, espuma en lata y papel de cocina transparente.. Esto cada vez me intrigaba mas..
-no es tan extraño como tu crees..- dijo el al ver mi cara..
-si lo es.. ¿Estas seguro de que iremos a divertirnos o cometeremos un crimen?
-puede que ambos.. -dijo encogiéndose de hombros y llegando a pagar a la caja
Mi preocupación creció aun mas.. Y se que el lo noto porque comenzó a reírse al notar mi cara.. Comenzaba a preocuparme por su locura.. Una vez que terminamos de pagar todo, salimos de la tienda directo al auto nuevamente..
-comienza lo divertido.. -dijo el comenzando a conducir nuevamente
[...]
Unos minutos después note que paramos frente a una casa grande.. Parecía bien cuidada, al cabo de unos segundo mire un vehículo conocido...-¿ese es el automóvil de...?
-así es... Bienvenida a la casa de Sally Acorn...
Mire con sorpresa y risa al mismo tiempo a Sonic..
-estas bromeando ¿no? ¿Que es lo que haremos?
-oh... Ya lo veras.. Vamos- dijo bajando del automóvil
Note que saco el papel transparente y comenzó a envolver la entrada de la casa.. Y los vidrios del auto.. Tomo el aerosol y lo puso frente a mi ofreciéndolo..Lo mire confusa...
-no pensarás que la diversión será solo para mi ¿o si?- dijo el
-Sonic.. No estoy segura de esto.. Sally y yo no nos llevamos bien pero esto no parece bien..
-no debería decir esto.. Pero Sally no se ha portado muy bien contigo desde que decidió usarte como todo un tapete cuando eran amigas y humillarte como si fueras menos que ella frente a todos.. ¿O si? Ni se porto como la mejor novia al engañarme con uno de mis viejos amigos.. No lo tomes como algo malo.. Tómalo como un Karma que llego la hora de cumplir..
-eso suena mejor.. Dame eso - dije tomando el aerosol de su mano
Comencé a pasar el aerosol por todo el automóvil pero no sin antes marcar como firma característica una S y una A en el capote.. Mire a Sonic y este tenia una sonrisa triunfal en el rostro.. Y como ultimo detalle saco los huevos y el papel higiénico.. Sin mas comenzamos a lanzarlos por todos lados de la casa y el auto.. Dejando hecho todo un desastre el frente de la casa, no podía parar de reír junto con el..esto de verdad era divertido..
-espera aun viene la mejor parte..
Toco el timbre una gran cantidad de veces en manera rápida hasta que vimos prenderse una de las luces.. Ambos corrimos tras uno de los arbustos y finalmente la puerta de la entrada se abrió dejando ver a los padres de Sally completamente intrigados de que había pasado con su casa y a una Sally sorprendida y enfadada al ver su auto hecho un desastre.. Como ultimo detalle nos colocamos las capuchas de las chaquetas y salimos de los arbustos bañando a Sally de espuma en aerosol, mientras salíamos corriendo completamente del lugar, pero no sin antes tomar una foto rápida a Sally.. Finalmente vimos a su padre acercándose hasta nosotros a toda prisa.. Y salimos disparados del lugar directo al automóvil de Sonic...
ESTÁS LEYENDO
"Here We Go♡" (sonamy)
Fiksi PenggemarHere we go♡ Romance, Aventura, Misterios,Obstáculos... Se dice que el futuro en incierto pero, ¿que pasaría si todo lo que conoces no fuera del todo verdad? Nadie sabe todo lo que les espera,y no todo es meramente bueno, toda buena historia tiene un...