Adianes pov:
Me levante y camine hacia mi baño para darmr una ducha rapida.
Abri la llave y deje que el agua helada recoriera toda mi piel para despues abrir la caliente y empezar a bañarme.
Sali envuelta en una toalla de patos.
Si los patos son mis animales favoritos.
Al salir me cambie con un top rojo de encaje que es de mis favoritos. Me puse una falsa rosa con una blusa rosa y alacie mi cabello, tenia que disfrutar el verano al maximo ya que se acercaba el invierno, tome mis llaves y mi iphone 6 y me diriji a la parte de abajo.-Adianes a donde vas tan temprano querida-dijo mi madre sin expresion alguna en su rostro.
-quede con unos amigos, y si me disculpas me tengo que ir-dije burlona, sabia que a mi madre no le gustaba que hiciera eso.
-ok, solo abrigate hija-dijo de mala gana y se retiro.Nunca me habia llevado bien con mi mama, pero a un asi la queria pues a pesar de todo era mi madre.
Sali de la casa y me subi a mi mustang, la verdad este tipo de carros no me gustaban pero era el regalo de mi padre y no queria que se sintiera mal por que no me habia gustado.
Me estacione en un parque y decidi salir a que me diera un poco el aire.Me sente en una banca, y mire mi iphone no habia nada nuevo, me meti a we heart it para buscar fotos de outfits.
-adianes, adianes querida y pequeña adianes-dijo alguien detras de mi.
-Antony que haces aqui, crei que hoy ibas a ver lo de la obra de teatro-dije abrazandole.
-A si, quieres ver el libreto de la obra-dijo enseñando una hoja con letras grandes en donde decia "el pequeño gigante".
-espera crei que solo le daban el libreto a los que.... OMG te aceptaron en la obra-dije abrazandolo y colgandome de el.
-si asi es, pequeña-dijo mostrando esa hilera de dientes blancos y derechos que se cargaba.-y los chicos de la obra, piensan ofrecer una fiesta en la casa de richard y queria que fueras-dijo tomando mis manos.
-estaria encantada de acompañarte-dije y me despedi de el para ir a mi casa y bañarme para la fiesta.
Aunque no estaba segura, de ir las fiestas de richard eran alcohol, sexo y comida.....Las dejare con la inriga de que pasara en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
"Sex Game"
FanfictionQue pasaria si adianes y anthony, han sido mejores amigos desde que eran unos niños pero derrepente en un juego adianes propone que anthony y ella hagan un juego llamado "sex game" que consiste en tener sexo todas las noches, el primero que comienze...