La separación

20 1 0
                                    

Yo vivía con mis padres, abuelos y aveces una tía y mi primo. Yo sabía que mis papás no estaban pasando por la mejor situación en su relación no eran problemas económicos afortunadamente. Mi papá trabajaba como supervisor de una importante compañía en ese momento. Su cargo era el de supervisor no era complicado sólo tendría que saber interactuar con las distinta persona, contaba con mucho tiempo libre debido a eso comenzaron los problemas. Mi madre estaba estudiando contabilidad mi papa nunca la apoyo por tener un punto de vista machista, ella salida muy tarde de su universidad, a nuestra casa llegaba a media noche o un poco antes, trabajaba muy duro para pagar su universidad, mis abuelos no contaban con una estabilidad económica muy estable en ese tiempo sentía lástima al ver la llegar cansada a discutir con el. Mi madre siempre fue una mujer de suelos y metas. Para una navidad mi padre ebrio (le gustaba beber) agredió a mi mamá desafortunadamente para el y afortunadamente para pude observar, como todo niño inocente llame a mis abuelos, desgraciadamente en un intento desesperado de ayudar a mi madre, mi padre me golpeó, discusión tras discusión acabó con la relación. Cuando el quiso marchar le contó a mi madre que estaba esperando un hijo de parte de otra señora, dolió gracias a mi mamá no tuve que sufrir por esa cruel verdad continuará...

Una Vida Llena De SucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora