EXTRA: DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LOS PERSONAJES

1.2K 22 0
                                    

Hola! Como les va? Volví a revisar toda la historia para ver si en algún momento describí a algún personaje pero me di cuenta que no lo hice. Así que acá les dejo cómo sería cada uno de ellos. Que Dios los bendiga y comenten que les parecen!

ALEX: piel morena. Ojos negros. Orejas pequeñas. Cabello negro, rizado y corto. Alto y delgado.

ANA: piel blanca. Ojos azules y grandes. Cabello negro, lacio y largo. Usa flequillo. Altura priomedio y delgada.

LUCIANO: piel bronceada. Ojos marrones oscuros. Cejas gruesas. Cabello castaño oscuro corto con un jopo largo y lacio. Un poco bajo y pero con cuerpo de atleta.

EMILY: piel bronceada. Ojos pardo. Cabello por los hombros, rubio oscuro y un poco ondulado. Altura y cuerpo promedio. Tiene un pequeño lunar marrón debajo de su labio inferior.

JOAQUÍN: piel muy blanca. Ojos verdes. Cabello colorado, largo y rizado. No tan bajo pero muy delgado. Tiene pecas por toda la cara.

ANDRÉS: piel blanca. Ojos marrones oscuros. Cabello no tan corto y ondulado castaño oscuro. Estatura promedio y un poco llenito, pero no tanto. Usa brakets.

NADIA: piel bronceada. Ojos marrones claros. Labios gruesos. Cabello rubio largo y ondulado. Un poco alta y delgada.

DAMIÁN: piel morena, pero no tanto. Ojos verdes. Pelo negro, un poco largo y lacio. Estatura normal y delgado. Usa lentes de descanso.

RAMIRO: piel bronceada. Ojos negros. Cabello negro, corto a los costados y arriba largo y ondulado. Alto y cuerpo de gimnasio. Tiene una perforación en la oreja derecha.

ORIANA: piel muy blanca. Ojos celestes. Cabello castaño claro, lacio y pasando los hombros. Usa lentes de hipster. Un poco baja y un poco gordita.

Luchando contra GigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora