Capítulo 38. Pt 1.

251 10 0
                                    

  Una charola con frutas. Ensalada de pasta mediterránea, y unas refrescantes piñas coladas. Ese era el menú que Frederick había preparado para la comida especial con los vocalistas. Tenía una noticia muy importante que darles.

Los tres se encontraban muy alegres y sonrientes disfrutando del buen clima, y siendo testigos del bello atardecer. Leo y Ken tenían todo preparado para bañarse en la alberca después de la conversación con Frederick.

—Joven Jaehwan come más despacio, te vas a ahogar con tantas uvas —dijo Frederick sonriente.

—¿Qué es eso de "Joven Jaehwan". Las formalidades se acabaron desde que salimos del departamento —soltó Ken. El chico tomo otras tres uvas y también las mastico en su boca.

—Si Frederick por favor. Tú eres una persona muy importante en nuestras vidas. Trátanos con suma confianza —Leo bebió un poco de té helado y sonrío.

—¡Bueno! Está bien. Ya saben que ustedes son como mis hijos.

—No puedo parar de comer, ¡Se me antoja todo lo de la mesa! —Ken froto sus manos y se relamió los labios.

—Por lo visto te gustó mucho lo que prepare —Frederick enarco una ceja.

—Solo por este día me voy a exceder, ¡Lo juro! —levanto sus manos y observo al cielo —. Me dieron ganas de comer pan con nutella, agregarle un poco de miel de maple y esparcirle unos cuantos trozos de tocino ¡Uhmm! —exclamó. Frederick y Leo se observaron con detenimiento e hicieron una cara de asco.

—¡Por Dios! ¿Qué clase de antojos son esos? —frunció el ceño —. Eso se escucha realmente asqueroso.

—Si amor. Nunca intentes comer eso —añadió, con una sonrisa en su rostro.

—¡Pues se me antojo! No sé por qué —encogió los hombros.

—¿Qué significan esos antojos? Acaso... —hizo una pausa dramática —. ¡Dios mío! ¿Estás embarazado Jaehwan? —Frederick se carcajeo al terminar de hablar. Jaehwan abrió los ojos como platos y escupió un poco de su bebida.

—¡¿Tú crees?! En realidad hace unos instantes que observe la piscina me sentí mareado —comento en todo de burla.

—¡Por favor! ¿Ya te estás sugestionando? —Taekwoon lo observo con una mirada penetrante. Le resultaba bastante vergonzoso que su novio dijera esas cosas frente a Frederick, y aun más, que el chofer lo motivara —. Esto no es gracioso.

—Aww —hizo puchero —. ¿No te gusta la idea bebe? ¿Acaso me abandonarás con este embarazo? ¡Seré madre soltera! ¡Qué desgracia! —Jaehwan siguió con el juego, y estrello su cabeza contra la mesa.

—Mmm ¡Cállate! —le lanzo un codazo en las costillas.

—Yo se que Leo sería incapaz de abandonarte. Él te ama de verdad —Frederick se estaba conteniendo demasiado, estaba a punto de carcajearse de nuevo —. A mí lo que me importa es saber el sexo del bebe. Digo... Para ir comprando la ropita.

—¡Frederick! —Leo quería desaparecer. Pero lo único que podía hacer en esos momentos era esconderse poco a poco en su lugar. Sentía un calor inmenso en sus mejillas.

—¡Quiero que sea niña! Leo y yo vamos a decorar su cuarto con mucho amor —Jaehwan formo un corazón con sus manos.

—¡Que hermoso! Tendrán Taekwonsitas —Frederick aplaudía como loco. Era bastante divertido ver el rostro de confusión en la carita de Leo.

—¡Bueno ya! —golpeo con sus manos la mesa —. Dijiste que tenías algo importante que contarnos. No le veo el sentido a esta conversación sobre un embarazo falso —bufó, y se cruzo de brazos.

—Discúlpame Taekwoon, ¡Pero es que estoy muy feliz! —sonrió ampliamente.

—¿Qué sucede? —inquirió Ken.

—Bueno... La pesadilla del manager por fin tendrá un final. Descubrí que el viejo ha estado desviando dinero de la empresa durante los últimos tres años. Es un delito grave. Lo tengo en mis manos.

Broken Arrow (Keo -Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora