Era un día lluvioso. Me quede viendo televisión y con una taza de café durante la tarde, sola. Jeryl había viajado a Canadá de para una visita a su casa, yo no quise ir. Los ánimos los tengo por el piso. Estaba triste. No se que hacer o decir. No se nada. Alguien toco mi puerta y fui lentamente a abrirla. Era el. Rodee los ojos y lo deje pasar.
-Hola. -dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla, cuando fue a darme el beso en la frente me salí.
-Hasta que te acuerdas de que existo. -dije sentándome en el sofá.
-Siempre me acuerdo de ti. -frunció el ceño.
-Já. -bufe y seguí cambiándole los canales al televisor. Sin mirarlo.
-¿Cuál es tu problema? -dijo quitándome el control de las manos y apagando el televisor.
-Querrás decir, ¿cual es el tuyo? -me pare y quede alfrente de el.
-¿Por qué la actitud así conmigo? -dijo mirándome a los ojos.
-No te importa. -en realidad, estaba furiosa por dentro, conmigo misma.
-Dime. -siguió buscando una respuesta.
-No. -¿Que podía decirle? Ah, si.. Estoy celosa por tu novia. No, no podía decir eso.
-Bien, haz lo que quieras. -arrojo el control al sofá y salió enojado. Estaba enojada con el, cuando supe que se había ido por completo grite unas cuantas cosas, enojada. ¿Qué tal si me regreso hacia Canadá? A el no le importaría. Tendría que vivir el mismo infierno de siempre, pero no podía hacer nada más. Lo tomaré en cuenta.
He conocido a un chico también, el se llama Logan. Es súper lindo y un muy buen chico, es amigo de Justin, por el fue que lo conocí. Me invito a salir y acepte, quería despejar la mente ya que Jeryl aún seguía en Canadá.
Me vestí bien, un poco maquillaje y estaba lista. El y yo habíamos salido antes, nos llevábamos súper bien. Justin de ves en cuando me sonreía cuando nos encontrábamos en algún lugar. Pero yo trato de hacerme de la vista larga. Tuvimos una fuerte discusión hace poco, y entendí que ese fue el final de nuestra amistad.
Logan llego.
-¿Eres tú? -dijo y sonreí.
-Obviamente. -dije y el río, dándome una pequeña vuelta.
-Estas hermosa, como siempre. -me susurro al oído. Me dedico una sonrisa y se la devolví.
-Gracias. -me monté en su auto iríamos a un club, creo que al mismo que Justin me llevo la otra vez.
-Hace tiempo no te veía sonreír. -era cierto, no sonreía mucho luego de la pequeña discusión con Justin.
-Ya estoy bien. -sonreí falsamente y el agarro mi mano con mi mano libre y dio un beso en ella.
-Llegamos. -dijo y bajamos. El agarro mi mano, y aunque no éramos novios el me trataba como si fuéramos novios. El me demostraba que me quería, y mucho. Entramos al lugar y habían muchas personas bebiendo y bailando. Fuimos hasta una mesa y nos sentamos.
-¿Quieres comer algo?
-No, gracias. Estoy bien. -sonreí y el asintió.
-¿Un trago?
-Si. -sonreí y el salió a buscarlo. Estaba entretenida viendo las personas bailar cuando no me di cuenta que había alguien a mi lado.
-¿Estas sola? -susurro a mi oído, era el.
-¿Qué haces aquí? -no lo mire.
-Disfruto.
-Bien.
-¿Con quien estas?
-Con Logan. -dije y lo escuche bufar detrás de mi. Logan llego.
-¡Justin! -saludo a Justin y me digne a mirarlo.
-Hey. -dijo el.
-Vine con una princesa. -dijo Logan, sonreí de costado. Justin estaba serio.
-Si que es una princesa. -sonrió mirándome y lo fulmine con la mirada.
-¿Y tu con quien andas? -dijo Logan.
-Con Ariana. -dijo y casi me atraganto con la bebida.
-Logan, iré al baño. -me pare y Logan me dio un beso en los labios. Justin rasco su cuello y negó con la cabeza. Me dirigí hacia el baño y suspire. Esto no podía estar pasando.
Escuche pasos detrás de mi. Taparon mi boca y me cogieron por la cintura y me metió a una pequeña habitación. Todo estaba oscuro y sólo escuchaba su respiración en mis labios. Justin.
-Gritare si no me sueltas. -dije.
-________. -susurro en mi oído.
-Justin, por favor. Me das miedo. -dije y en serio, tenía miedo.
-No quiero que me tengas miedo. -dijo haciendo que yo pusiera mis manos en su cintura y lo abrazara.
-Eso acabas de hacer justo ahora. -dije en su pecho, abrazándolo.
-Perdón. Te he extrañado. -acaricio mi rostro.
-Eres un imbécil. -golpe su pecho, y el río.
-Mi amor, no seas así. -dijo.
-No puedo ver nada. -dije.
-No necesitas ver nada para esto. -dijo y sentí su respiración muy cerca, nuestros labios rozaron y el unió al fin nuestros labios. Instantáneamente mis manos subieron a su cuello para profundizar el beso y el tenía sus manos en mi cintura pegándolo a el. ¿Qué? Nos estábamos besando. No puede ser. Estoy soñando. Creo que ya me emborrache. No, esto era real. Justin y yo acabamos de besarnos.
-Esto no esta bien. -dije cuando nos apartamos, aún estábamos cerca.
-¿Por qué, no? -dijo pegándome a la pared.
-Tienes novia. -dije.
-¿Y?
-¿Cómo que Y? No seas imbécil.
-No sabes cuanto había deseado besarte. -dijo buscando mis labios dando varios suaves besos.
-Debo ir con Logan. -dije tratando de apartarlo.
-Di que sientes lo mismo que yo, por favor. -¿A caso era idiota? Se cree que le diré todos mis sentimientos después que literalmente me tiene que restregar en la cara que tiene novia.
-Debo irme. -dije tratando de salir de su agarre.
-La amistad puede convertirse en amor. -me susurro en el oído para luego dejarme salir. Salí y me digne a mirarlo otra vez, me sonrió y me guiño el ojo. Me dio una mirada de que hablaríamos luego. Contuve la respiración. Nos habíamos besado. Sus labios. Esos labios que desde hace tiempo quería probar. Entre al baño y me recosté de la puerta, cerré los ojos y toque mis labios. No podía creerlo.
______________________
¿Saben quien es Logan Lerman? Pues lo puse a el como a el tal Logan. :) Vienen los buenos capítulos pronto 😊💗😘