Estoy tumbada en mi cama sin saber qué hacer, miro el reloj y son las 6:30 de la mañana , es hora de levantarse.... No soy una persona madrugadora , pero tengo que ir al instituto, este ya es mi último año y dentro de poco tendré que ir a la universidad y aún no tengo decidido ni lo que voy a hacer soy un desastre. Por lo menos Hoy es el último día , ya que nos dan las vacaciones de Navidad .
Me levanto con pocas ganas y me dirijo hacia el baño , por suerte está cerca y no tengo que andar mucho.
Me meto bajo la ducha para despertarme un poco , y empiezo a enjabonarme mientras me quedo debajo del chorro de agua caliente , mientras lo hago veo las espantosas cicatrices que hay en mis muñecas y en algunos otros sitios... Doloroso pasado, si pudiera cambiarlo, pero lo hecho hecho está Olivia así que ahora hay que seguir adelante.
Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en la toalla . Me pongo una des mis sudaderas anchas , que me llegan hasta un poco más arriba de la rodilla y unos pantalones de chandal , no me gusta vestirme como las rubias plásticas de mi instituto que no dejan nada a la imaginación.... Aparte no me gusta la forma en la que me veo a si que simplemente intento ocultarme.
Me estoy poniendo mis converse negras cuando escucho a mi madre gritar
- ¡Olivia! Date prisa, ¿No querrás llegar tarde el último día no? , Además el desayuno ya está listo, ¡Baja rápido!
- Si Mama, ¡ya voy!...
Por mí ni iría hoy , pero me tengo que despedirme de Ana , ya que a mis padres los han trasladado a otro país , para ser exactos a otro continente... Que voy hacer yo en una ciudad tan grande como Nueva York , aún no lo sé, lo único que espero es adaptarme bien.
Cuando ya he terminado de vestirme , intentó hacer algo con mi pelo , pero la verdad es que no se puede hacer mucho a si que lo dejo así.
Termino de bajar las escaleras y me veo a mi madre y mi padre abajo terminando de desayunar , Papá como siempre está leyendo el periódico.
- Hola cielo , ¿qué tal has dormido?- me saluda con una sonrisa y me da un beso.
-Bien gracias Papá, oye hoy iré a comer con Ana , te prometo que llegaré pronto.
- Vale pero no tardes mucho que mañana nos vamos pronto , y tienes que terminar de arreglar algunas cajas
- De acuerdo papa me voy ya que llegó tarde , te quiero -me acerco y le doy un beso de despedida
- ¡Olivia!, ¿No vas a desayunar?
- No, Mamá , voy a llegar tarde , ya comeré algo en el instituto adiós - le dedico una sonrisa y me voy hacia la puerta
- ¡Ten cuidado!- dice mi protectora madre
- ¡Si! , Adiós.Cuando salgo me dirijo al instituto andando como hago todas las mañanas, a no ser que Ana venga a por mí , pero hoy no va a ser el día porque tenía que llevar a su madre al trabajo , ya que se le había estropeado el coche y lo están arreglando.
En unos 15 minutos llegue al instituto... O para mí la cárcel , todo depende desde qué punto lo veas, en la puerta ya estaban las "populares" como así se hacían llamar , aunque yo nunca entenderé que tiene de popular tener menos neuronas que el resto pero bueno... No se puede hacer nada por ellas, luego al lado suya como siempre los del equipo de fútbol y claro el capitán... Mi querido y lindo Josh (nótese el sarcasmo) aún no entiendo cómo pude a ver caído en en el, supongo que las cosas no son lo que parecen , pero bueno lección aprendida .
Por fin encuentro a Ana , está en una esquina esperándome me acerco a ella y la abrazo
-Hola Ani , ¿Qué tal estás?
-Bueno estaría mejor si mañana no desaparecieras y te mudaras a otro continente - hace un puchero , y se frota los ojos como si pareciera que está llorando.
- Venga no seas tonta , sabes que por mí no me iría , pero el trabajo de mis padres es... Complicado
- Si ya lo sé , Espero que no me olvides , voy a seguir contándote mis penas por muy lejos que estés , no te vas a librar de mí tan fácil Olivia Smith - me guiña un ojo
- No te preocupes siempre estaré para ti ... Por lo menos hasta que idee un plan jajaja.
Bueno entremos que se nos hace tarde.
Entramos y fuimos directas a las taquillas a sacar unas cosas , y se escuchaba a la gente hablando otros murmurando y yo solo rezaba porque esa persona no me hablara , pero como parece que Dios hace lo contrario pues...
-....Hola , Oli que tal estas, todavía con esas sudaderas anchas , bueno mejor que escondas lo que hay de bajo porque es casi tan feo como tú cara , aunque fue un orgullo estrenar..
-Cállate Josh o te juro que te parto la cara , porque no me haces un favor y desapareces y ni se te ocurra volverme a llamar Oli ¿Entendido?
-Vale Oli - y me lanza un guiño
-Me encanta tanto molestarte es como lo que me da vida - me agarró por la cintura y presionó contra la taquilla mientras me susurraba cosas en el odio, Me entró un escalofrío por todo mi cuerpo y el sentimiento de asco de asco me invadía , no volvería a sentirme así , no más , no nunca más, así que cogí y le di una patada en su parte baja
-Ponme un dedo otra vez encima y juro que te mataré Josh , ahora vete a joder o otraTras ese pequeño incidente el día se pasó rápido y ya había terminado de comer con Ana fue doloroso despedirse pero , le prometí que la volvería a ver , y así será. Ella es la única que me conoce tal y como soy y una de las personas en las que puedo confiar plenamente es como mi hermana supongo , nos conocemos desde chicas y nunca nos hemos separado , y yo estoy segura que este no será el final .
Toda la tarde terminando de empaquetar cosas estoy tan cansada , con la fácil que sería la teletransportacion pero por lo visto aún no existe, así que no hay otra opción, tengo tanto sueño que cuando terminé la última caja me quede dormida tan rápido que no me pude ni ponerme el pijama , mañana será un día nuevo y una nueva vida.Bueenooo!! Aquí está el primer capítulo si les gusta pues supongo que continuaré , comenten y voten por favor , muchas gracias por leer!! ❤️❤️
Elena Horan.
ESTÁS LEYENDO
TIME
FanfictionLas cosas no son lo que aparentan ser siempre , y todo pasa por algún motivo. ¿Cuánto tiempo eres capaz de esperar tú para ello? Esta es la historia de Olivia una chica corriente que vivía en una pequeña ciudad al sur de Londres. Ella solo tenía un...