Sonó el timbre de salida y por fin las vacaciones de verano habían llegado.
Sali de mi aula y fui al aula de cristal a buscarla,comencé a buscarla con la mirada pero no la veía,tomé un pupitre y me monte en el para así alcanzar a ver,busque de nuevo y la vi.Baje y fui rápidamente donde estaba cristal.
-Cris por fin llegaron las vacaciones -La abrace-
-Rió- Calmate Brenda,te dará algo -Reímos-
Salimos del instituto y fuimos directo a la heladería a buscar a Jesús.
-Mi amor -Grito cris desde la entrada.
Entramos y cris corrió a abrazar a Jesús,me senté y le hice una sonrisa desde donde estaba, cogi mi teléfono y vi todos los mensajes que me había mandado Alan mi ex novio.
Alan: Brenda,quiero volver contigo,discúlpame, estaba ebrio.
Alan:Llameme si ves este mensaje.
Alan: Aún te amo Bren.
Borré todos los mensajes y guarde mi teléfono,comencé a recordar lo que había hecho Alan. Recordé esa noche en la que fuimos de fiesta,el se embriagó y luego me golpeó,desde ese día he evitado hablarle o verme con él.
Cris se sentó dónde estaba yo y Jesús imitó su acto.
-¿Y como les fue esté semestre? -Dijo Jesús fingiendo interés.
-Bien -Dijimos cristal y yo al unísono.
-¿Y tú como vas con tu heladería? -Dije en un tono de burla.
-Bien niñata -Rió-
-Odio que me digas así estúpido -volteé los ojos.
-Ya no se peleen -Dijo cris riendo de los dos.
Sonó mi teléfono y vi un mensaje.
Mamá: Tu papa ya llegó, ven de inmediato.
Me levanté y me despedí de cris y de su estúpido novio.
Sali de la heladería y tomé un taxi,llegué rápido a casa y entre.
-Hola mamá,hola papa iré a cambiarme -Grite desde la puerta.
Subí a mi habitación,fui directo a mi closet y tomé una camisa y un short, me lo puse y baje a almorzar con mis padres.
-¿Brenda reprobaste matemáticas de nuevo? -Dijo papá levantando un ceja.
-Para tu suerte la pasé papá -Dije haciéndole una mueca.
Papá comenzó a hablar de su trabajo con mamá y eso me aburría demasiado, comi rápido y subí de nuevo a mi habitación,tomé mis audífonos,me los puse y prendí el reproductor, escuchaba música mientras chateaba con Sofia.
-¿Cómo te ha ido en Italia amiga?
-Bien,pero te extrañó demasiado Bren.
-Y yo a ti ,quisiera abrazarte.
-¡Bren Tengo que contarte algo!
-¿Qué? ¿Tienes novio?
-Adivinas muy rápido
ESTÁS LEYENDO
Bern ¿Eres Tú?
RomanceBrenda Stant,se encuentra en sus vacaciones de verano y decide comenzar a jugar con su suerte y darse la oportunidad de tener "Un amor en línea"