Lo desastroso de la realidad.

1 0 0
                                    

A veces no podía asimilar como es que la vida cambiaba ante mis ojos. Como todo a mi alrededor terminaba por superarme y yo solamente lo aceptaba.
Ya todos pensarán en algo como; "Oh, una inútil niña hablando de sus sentimientos", pero no es así. Irremediablemente tengo muchas dudas en mi interior, a veces solo espero con encontrarme con alguien igual de idiota que yo para poder liberarme de todo lo que he callado a mis cortos diecisiete años, ya próximos a ser dieciocho.

Vivo constantemente en desacuerdo con el resto de la humanidad, sólo piensan que "quiero tener la razón" cuando en realidad sólo espero dar una clara percepción de como siento y veo las cosas pero, sólo estoy divagando ahora.

Mi desastrosa vida comenzó cuando comenzaba a tener uso de la razón, cuando me di cuenta que los juegos para niños no eran tan inocentes aunque en ese tiempo si lo fueras por completo. Como cuando jugaba a las escondidas con mis vecinos y ocurrió un incidente con mi primera amiga de la infancia cuando casi abusan de ella en un juego de escondidas. ¿Qué íbamos a hacer? Apenas si sabíamos multiplicar.
El mismo chico que la acosó a ella terminó por robarme un beso a la tierna edad de ocho años. Y yo sólo pude vomitar en desagrado.
Se supone que uno no termina de aparentar nada a esa edad pero, lo rápido que va transcurriendo todo es impresionante. ¿Cómo llegué hasta aquí sin atentar contra mi vida? Es algo que mi madre aún se pregunta y aunque crean que mis razones no son las adecuadas para quitarme la vida, es algo que a mi vista es pesado, tanto emocional como físicamente.
Me encantaría estar en un mundo repleto de fantasía como sueño cada vez con más intensidad, cada vez que puedo.
.
.
.
.

Muchos han llegado hasta aquí preguntándose, "¿Qué mierda tiene esto que ver con la supervivencia del más débil?". Pues, ahora se los diré.
En un comienzo como enseñan en la escuela ha existido la supervivencia del más fuerte. Que la fuerza bruta superaba a la inteligencia en esos tiempos prehistóricos y que si eras capaz de cazar para comer estabas con vida. ¿Qué pasó entonces con la pequeña jirafa que ponen como ejemplo en los libros de biología? ¿Realmente murió? La respuesta es sí. Ya que eran animales pero, los humanos no eramos como ellos, la fuerza bruta no era lo único necesario para poder sobrevivir. Necesitaban inteligencia, ideas, imaginación brotando de cada cueva de la prehistoria.
Eso ocurre ahora y con mayor intensidad, pero en algún momento los inteligentes saldremos a la luz y expresaremos todo lo que hemos ocultado. Todos los chicos fuertes se extinguirán y será ese el momento de nuestra gloria.
De nuestro eterno descanso.
De nuestra eterna búsqueda del saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La supervivencia del más débil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora