Era día como cualquiera hasta que llego esa llamada, tenia un mal presentimiento pero igual debía que contestar, alce el teléfono y escuche una voz distorsionada al inicio pensé que era una broma pero algo me decía que no lo era.
-Hubo un enfrentamiento en la Av. 17 de la Séptima zona, los sospechosos se escaparon....
Lo primero que pensé fue que era un niño haciendo una broma pero luego de un rato lo analice, no habían niños en esa zona solo personas mayores de 25 años. Les dije a mis compañeros que nos apuremos seguro encontraríamos testigos o al menos heridos pero la verdad no tenia la esperanza de encontrar algo.
Al llegar olor repugnante me molesto, tenia miedo de abrir la puerta temía encontrar personas muertas en el piso. Abrí la puerta y mi peor miedo se volvió realidad había un montón de sangre y muertos, que espanto pensé al ver todos esos cadáveres, un compañero me dijo.
-Vámonos ya no hay esperanzas en este lugar todos están muertos.
Tenía razón no había una posibilidad de que alguien hubiera sobrevivido hasta que escuche algo, al inicio pensé si era el asesino pero quería tener la fe de que fuera un sobreviviente, nos fuimos acercando con las armas pero sólo vimos mas cuerpos tirados, nos habíamos desilusionado y ya partíamos hacia el cuartel pero volví a escuchar algo y al voltear note que un cuerpo se movía, me dio alegría ver un sobreviviente que al instante les ordene a los demás traigan una ambulancia lo mas rápido posible. Sabría que tardaría así que trate de ver que siguiera respirando, verla viva me daba alegría porque era muy joven merecía vivir.
Cuando llego la ambulancia la subieron y yo me ofrecí de voluntario para ir con ella, cuando nos encontrábamos a medio camino ella empezó a hablar con una voz muy débil.
- ¿ Quién eres?
Fueron sus primeras palabras eso daba más esperanzas que era fuerte, en su vista veía que estaba pérdida y parecía no acordarse nada, trate de preguntarle como se llamaba pero no sabia como. Pronto me llene de fuerzas y trate de preguntarle con la voz mas calmada que podía pronunciar.
-Y dimeee ¿ Cuál es tu nombre ?
Ella no me respondió parecía que no sabia como se llamaba, podría ser capaz que tenga amnesia pero eso no lo sabría sino hasta llegar al hospital. Cuando agachaba mi cabeza ella me respondió con una voz muy frágil.
-Yoooo nnoo sseee cccooooommo mmee llaammmo
Al escucharlo note que era verdad ella no recordaba nada. Por mi mente preguntaba quien seria esa niña y quienes serian sus padres, estarían vivos o muertos eso no lo sabría.
Al llegar al hospital le hicieron unos chequeos que demoraron al rededor de 4 horas y al acabar me reuní con el doctor para preguntarle como estaba la pequeña niña. Cuando me reuní con el doctor no esperaba que mis sospechas fueran ciertas .
-La joven ha recibido un severo golpee en el cerebro que ha provocado una amnesia temporal seguro con el tiempo recuperara la memoria.
Al escuchar eso solo pude pensar pobre niña pero a la vez creía que era lo mejor así no recordaría ese espantoso día donde casi muere.
ESTÁS LEYENDO
No confíen en mi!
AksiyonAny es una asesina serial, ha asesinado a un millar de personas a su corta edad es una de las mejores y no deja rastro de su crimen, del cual su apodo puesto por los oficiales es shiro ya que no deja marcas al igual que Ivannus su compañero en los c...