Yatsery, es mi mejor amiga, y desde que tengo memoria siempre hemos estado juntas, SIEMPRE. Y aunque somos planetas diferentes yo soy la extraterrestre que visita su mundo, cuando, cuando menos lo espera.
Hoy es Jueves y Enrique tiene partido de Voliboll me invito a ir y obvio le dije que si, pero antes iré de compras con Yat. - Así que ¿cuanto traes de presupuesto?- pregunto algo intrigada Yatsy (así le digo de cariño) -Sólo 4,000, y tu?- conteste sin interés alguno -5,000, logre convencer a mis padres que no estaría de más- dijo con cierta malicia en los ojos. El centro comercial estaba repleto por chicas con necesidad de nuevos atuendos. Yo en cambio sólo iba a comprar libros. Yatsery fue corriendo tras las nuevas ofertas y yo tras los clásicos libros. Entré corriendo como loca a la librería. -Hola Tommy- entré diciendo al dueño de la librería -¿Nuevos libros?- dije mientras me dirigía al estante. -Buenos Días Lessyre, así es. ¿Crees poder esperar un mes más para el libro que encargaste?- ¿Cual? El de "Cuando me olvides"- conteste con voz quebrada pues llevaba 4 meses esperando. -Lo siento Lessyre aún no lo han conseguido- la voz de Don Tommy sonaba cómo dando condolencias -Esta bien no se preocupe- de mientras me llevare estos dije señalando el paquete de 16 libros de Pretty Little Liars. -Bueno, en total, serían 2,500 ¿efectivo?- Jajaja obvio, y espera dije mirando con cautela a un libro sólo en el estante, se veía muy viejo, pero a la vez muy exquisito como para devorarlo lentamente. El título me llamo la atención "Puedo quedarme en 1966 contigo"-Me lo llevo cuanto ¿será? - Nombre del libro- pregunto Tommy -después de dárselo su ceño se frunció y sólo dijo -Este libro no está registrado, no temo idea de cual será el precio y al parecer los de la empresa tampoco, considéralo un regalo.- Oh! Gracias! Bueno gracias Tommy buen día.- me retire de aquel lugar tan feliz como quien acaba de adquirir una joya tan váliosa sin tener que pagar algo.-Ey! Less, ¿dónde te metiste?
Por motivo de Vacaciones no he estado en casa y no tengo señal 😭 Cuando pueda seguiré, enserio agradecería sus comentarios, ¿qué les parece la historia? ¿La narración es concreta?
ESTÁS LEYENDO
La Última Semana
Misterio / Suspenso"Todo el mundo merece segundas oportunidades"- aseguro Enrique mientras sus verdosos ojos dejaban caer lágrimas. No todos, sin embargo estoy seguro que ella si- añadió Mauricio al mismo tiempo que su cabello rojizo y ondulado era sacudido por un rep...