Capítulo 41: "El crush de Ann"

13 0 0
                                    

- ¡Mamá! ¿Me quieres contar que haces?- Pregunté gritando después de haber visto el desastre que había hecho en la cocina.

- Un... Pastel- Dijo mi madre dudando.

- Bueno da igual, estamos arriba ¿vale? - Mi madre simplemente asintió comenzando a limpiar el desastre.

Ann y yo subimos a la habitación, no sin antes coger un paquete de galletas y un par de zumos. Nos sentamos tal y como estábamos antes de oír el ruido.

- Bueno ¿me lo vas a contar o no? - Pregunto nada mas sentarse Ann.

- Pues lo que pasa es que no es por Matt, sino por... Alex- Susurré lo último.

-¿Cómo? - Preguntó Ann al no haber podido oír el final.

- Por Alex- Murmure de una manera en la que casi no se me podía entender.

Vi la cara de desconcierto de Ann.

- Por Alex- Dije, y Ann por fin entendió.

- ¿Entonces te sigue gustando Alex? - Pregunto Ann.

- En un principio pensé que no, que ya lo tenia totalmente olvidado, pero cuando lo vi de nuevo, es que estaba aún más guapo que cuando me fui, tan majo, simpático... Estaba perfecto; y de repente aparece Jack. Ug odio esto- Le conté a Ann desahogándome.

- Entonces, si no he entendido mal, ya no estas enamorada de Matt , si no de Alex, pero también lo estas de Jack ¿no? - Contestó Ann.

- ¡Ay no! No estoy enamorada de Alex, ni tampoco de Jack. Alex solamente me gusta, un poco, y Jack me parece mono, ya está ¡No estoy enamorada de ninguno de los dos! - Dije.

- Entonces ¿de Matt si? - Pregunto con sorna.

- Señor, dame paciencia ¡mucha! De Matt no lo se, es más, casi no me acordaba de él - Dije el final en un susurro y con vergüenza.

- No lo digas con vergüenza - Me consoló Ann- No es culpa tuya, a lo mejor no estabas tan enamorada de él-.

- Es que no lo entiendo, pensé que estaba enamorada de verdad, pero al parecer no- Contesté tristemente.

-A ver, no quiero decir eso, tal vez si que estuvieses enamorada, pero a lo mejor no tanto como lo estabas antes de irte, de Alex-.

- Que no estoy enamorada de Alex, bueno, ya veré mañana lo que hago ¿quieres quedarte a dormir? - Pregunté bostezando.

- Vale-.

Preparamos todo lo que necesitábamos, y por ello me refería a chocolate, helado, películas, pijamas y mantas. Después de un par de películas, caímos rendidas entre las mantas y los paquetes de chocolate y helado.

*****************************************************************************************************

- ¡Levanta gandula!- Gritó Ann quitándome las mantas de encima.

- ¿Por qué me levantas así?- Pregunté- ¿Y tan pronto?- Completé al mirar la hora y ver que eran las cinco y media de la mañana.

- Es que me aburro- Dijo haciendo un puchero. Solté una carcajada al verlo.

- Vaale- Dije levantándome perezosamente- ¿Qué quieres hacer?-.

- ¿Me dejas pintarte las uñas?- Preguntó sonriendo. Suspiré.

- ¿Me has despertado para pintarme las uñas?¿No me las podías haber pintado de dormida? Bah, da igual- Ann comenzó a pintarme las uñas, mientras que involuntariamente, me quedaba dormida.

*****************************************************************************************************

Llevamos por fin al instituto después de que casi nos atropellase un coche cunado intentaba sacar a Ann de la carretera porque venía un coche y se había puesto a jugar con las líneas blancas en la mitad de la carretera.

-Pues ya estamos a salvo- Dije dejando mi mochila con los libros en la taquilla.

- No ha sido para tanto, a mí casi me atropellan tres veces- Dijo como si fuese lo mas normal del mundo.

-¡¿Tres veces?!- Pregunté histérica.

- Larga historia, bueno, me voy a clase-.

Y desapareció por el pasillo saltando una baldosa sí, y otra no.

Es un caso perdido.

Después de eso, me fui a clase. Odio Naturales.

*****************************************************************************************************

Al salir de clase, me llegó un mensaje de Ann; hoy no venía a comer con nosotros. Me encontré con Sabrina y Alex de camino, y me uní a ellos.

- Heey- Saludé.

- Hola- Me saludaron.

- Hoy Ann no viene a comer- Les dije.

- ¿Y eso?- Preguntó

- No me lo ha dicho- Contesté con simpleza.

Pero cuando llegué, entendí por qué, estaba con Logan Foster; su crush desde que llegó al instituto. Eran iguales, ambos eran unos amantes de las ciencias y del estudio, todo lo contrario a mí. Estaban los dos juntos en una mesa en la esquina, me alegra que por fin estén juntos, a Ann le gusta mucho, y por como la mira, deduzco que el a ella también.

Parecía que hoy a Ann le salía todo perfecto.

*****************************************************************************************************

(N/A)

¡Gracias por 1K! No pensamos que llegaríamos a tanto <3









With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora