El anuncio de Germán.

622 21 18
                                    

Narra Germán:

Me desperté como a las 13:40 de la tarde. Lo se, soy un dormilón, pero qué más da.... Eh estado pensando por como 1 mes hacer un MEET AND GREET para todo aquél fan que quiera conocerme en persona... Hoy haré un video anunciando esto...Esperen... Hoy es viernes... OMG SUBIRÉ UN VIDEO UN DÍA VIERNES!! Es un milagro de JEBUUSS!! xD. 

Me quedé en mi cama un rato ya que la flojera no se quería ir xD Luego me levanté y almorcé. Comiendo, me fijé en la hora y vi que eran las 15:00 así que me levanté de la mesa, lavé el plato que usé y acomodé mi cámara en donde quería que esté. Me fui a arreglar un poco y comencé a grabar.

VIDEO.

Ho-hoola soy German y te apuesto este CD *muestra un CD a la cámara* a que estas viendo este video en Internet ○-○. Pues bueno, en este video no voy a explicar nada pero si quería decirles que el día 18 de enero haré un... ¡¡MEET AND GREET!! Será en... *piensen algún lugar shiquillass* A las 16 hrs... *BLAH BLAH BLAH...* ¡¡LES MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, LOS QUIERO MUCHO CUÍDENSE!!... CHA-CHAUU!!!

FIN DEL VIDEO.

Hay DIOH santo ¡QUE EMOCIÓN! Tengo que planear todo... Pero bueno, antes que nada voy a editar y subir este video... 

*4 horas después*

Cuando terminé de editar miré mi celular y eran ya las 21:35. Me sentí demasiado cansado como para ponerme a cocinar, así que llame a un delivery de pizza. Ordené una mediana de queso y peperoni. Me la trajeron maso menos a los 25 mins., Me comí casi toda ya que estaba muerto de hambre, pero los 2 pedazos que dejé, me los comeré mañana ya que AMO LA PIZZA FRÍA. Luego, me fui a dormir.

*El día siguiente*

Me desperté a las 10:30 ya que un fucking rayo del Sol me daba en la cara. Me levanté de la cama, me lavé la cara y desayuné unas tostadas y un café con leche. Mientras comía agarré mi celular y entré a twitter. Tenía millones y millones de twits hablando sobre el MEET AND GREET. Algunos twits eran fotos, algunos eran cartas y algunos eran solamente preguntas... Respondí como unos 30 twits ya que no puedo responder tantos. Al terminar de desayunar me levanté de la mesa, lavé los platos y me fui a cambiar. Necesito unos zapatos nuevos, los que tengo están muy viejos y sucios. Tomé mi auto y me dirijí a el centro comercial más cercano que tengo. Me encontré también con algunos fans que me pidieron fotos, autógrafos, etc. Entré a una tienda en donde vendían zapatillas, zapatos y me probé aprox. 5 pares. Me compré unos zapatos de gala negros y salí. Me quedé viendo alguna que otra tienda más y me fui.

HOLAAA!!! Para las que leyeron esta novela y no la otra que hice, mi nombre es Camila y estoy un poco obse con German y con Rubiuss :3 Ya lo sé, no es nada largo el capítulo pero es el 1°ro que hago y todavía no tengo bien claro que es lo que quiero para esta novela pero buuueeno. Subo capítulos cada 4 días *-*

•Camii•




No es solo una admiradora más... (Germán Garmendia y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora