Empieza la fase 1: ganar la confianza de papá.
Pienso un rato en cómo lograr ganar la confianza del padre de Sabrina. Y llego a la conclusión de que al llegar la cena debo intentar ganar su confianza, pero la verdadera pregunta es: ¿cómo gano la confianza de un viejo desconfiado?
Me tiro sobre la cómoda cama, mientras pienso en que de verdad debo cambiar el cubrecama por otro, ¿se supone que debo seguir lidiando con los ponys igual cuando me suba a la cama? Si, así es la vida, Sabrina McCall tiene un cubrecama de "Mi pequeño pony".
Cuando oigo los gritos que me llaman desde abajo «Sabrina, Sabrina, Sabrina, ven a cenar» me levanto de la cama y caigo al suelo de porrazo.
Culpa de un pony tenía que ser, pues se me quedo un juguete fuera de la caja.
Siento que alguien se ríe de mí, aunque este sola en la habitación, ¿por qué esta chica aún tiene ponys? Acaso nadie le enseño que los ponys se dejan cuando una persona es pequeña.
Sin dejar de regañarme a mí misma, diciendo palabras por lo bajo para intentar calmarme, por culpa del jodido pony, bajo las escaleras y me encamino a la cocina, donde se encuentra el comedor.
¿Por qué la vida es tan cruel? Odio los ponys, son los primeros en mi lista negra, los primeros luego de las arañas, claro.
Llego al comedor y cojo una silla para poder sentarme, mientras él sirve la comida.
- Padre, ¿dónde has comprado esto? -dije al probar un bocado.
- Lo he hecho yo -él me mira confuso, aun no entiende que es una broma, lo que intento hacerle.
- Papá, solo estaba jugando -le digo con cara como si fuera obvio.
- ¿Por qué bromearías conmigo?, nunca lo has hecho.
Él me mira como si fuera un bicho rato y no su hija, lo cual es cierto.
- Porque siento que estas demasiado serio -dijo haciendo cara de cachorra.
Él se comienza a reír.
Acabo de completar la fase 1, acabo de ganar la confianza del Sr. McCall.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Psicópata (Editando)
Mystery / ThrillerSegundo Lugar Misterio/Suspenso en los Premios Beautiful (@premios_beautifull). Tercer Lugar Misterio/Suspenso en los Love Awards 2017 (@loveletters99) Premio Mejor Personaje Antagónico (Thalía) en los Premios Carrot Awards 2016. #527 MISTERIO/SU...