KRYON
2
NO PIENSE COMO UN HUMANO
Lee Carroll
¿Ha soñado alguna vez con sentarse a los pies de un ángel o de un gran maestro y hacerle toda clase de preguntas? Pues bien, esto es eso. En el primer libro, Kryon contó muchas cosas acerca de cómo funciona el Universo, y qué significan todas las nuevas energías para nosotros, pero tengo tantas otras cuestiones básicas que plantear..., lo mismo que los lectores del primer libro.
No puedo desperdiciar esta primera oportunidad para hacer más preguntas, mientras usted puede compartir las respuestas de las preguntas planteadas por mí, y por lectores seleccionados. Ese es el tema de este libro.
PRÓLOGO
El primer libro de Kryon, “Los tiempos finales”, nos presentó el concepto de la alineación de la Tierra, y el papel de Kryon en la alineación en el pasado y en el presente. Esta es la cuarta vi¬sita de Kryon a la Tierra y, una vez más, su función consiste en efectuar el ajuste de alineación que será el último antes de la graduación del planeta. Aquí es donde intervenimos nosotros: hemos producido un cambio en el plan, un cambio inesperado que no era lo que estaba previsto.
Se nos está ofreciendo un regalo cuando una fuente como Kryon se comunica con nosotros. Eso es posible porque Lee Carroll permitió que sucediera en su vida y porque Jan Tober, su esposa, lo animó (suavemente) hasta que sucedió. ¡El espíritu funciona notablemente!
He presentado a Kryon en distintos números de la revista Connecting Link y continuaré haciéndolo así porque sus pala¬bras son vitalmente importantes.
Lea ahora y permítase a sí mismo expandirse hacía la ener¬gía que es Kryon. Permita que él le honre por el trabajo que us¬ted ha hecho aquí, «mientras está aprendiendo». Y permita que Kryon, que está «de servicio», sea su maestro ahora durante un período de tiempo. Exploren sus propios sueños. Lean las res-puestas a las preguntas que ustedes mismos han planteado. Sientan el Amor.
Susanne Konicov
Editora Revista Connecting Link
PREFACIO
CANALIZACIÓN DE KRYON
¡NO PIENSE COMO UN HUMANO! LIBRO II
DEL ESCRITOR
Deseo animar a todo aquel que lea esto ahora a buscar el Kryon Libro I. Aunque toda la información de Kryon es interesante e iluminadora, sigue una secuencia natural de aprendizaje y com¬prensión que se presentó cuidadosamente en el orden adecuado. Estoy convencido de que esta lectura le servirá más si antes en¬cuentra y lee el Libro I, en el caso de que no lo haya hecho ya. Si ya lo ha hecho, le ayudará en lo que sigue a continuación.
Tal y como mencioné en el Libro I, soy una persona muy práctica y pragmática. Como hombre de negocios me pasé la mayor parte del tiempo en el ámbito de las pantallas de compu¬tadoras, bregando con los números, planificando la correspon¬dencia y otras cosas similares. No tengo tendencia a la frivoli¬dad y soy muy, pero que muy escéptico respecto de todo aquello que no pueda tocar y sentir. Eso me ha mantenido alejado de la lectura de toda clase de libros metafísicos, y nunca me he en¬contrado en reuniones donde la gente intervenga para mediar en grupos, esperar que se levanten las mesas o se doblen las cucha¬ras. Cuando Kryon entró en mi vida se produjo una situación de gran humor cósmico acerca de este hecho, y ahora comprendo por qué.
El Universo necesitaba a alguien con un corazón abierto y una mente vacía..., ¡y vaya si lo encontró! La situación de hu¬mor cósmico tuvo como resultado el hecho de que yo me com¬prometí a hacer esto antes incluso de que llegara; pero, natural¬mente, eso yo no lo sé mientras estoy aquí. Yo represento la actitud de innumerables humanos a los que jamás se encontraría en una sesión de espiritismo, a menos, naturalmente, que estén muertos y asistan a ella de ese modo (humor terrestre). Y así se mantiene la proverbial duda de Tomás, incluso mientras conti¬núo canalizando a esta gran entidad amorosa llamada Kryon.