Ugh, hacía frío. Sam realmente, realmente, no quería despertarse.
¡Dios! Era un chico de diecisiete años, estaba solo con su hermano mayor en un motel que no tenía calefacción, un veinticuatro de diciembre a las, suponía, cinco de la tarde.
Sam abrió los ojos con pesadez a pesar de querer quedarse en la cama para siempre.
17:30 p.m.
¡Lo dijo!
Podía escuchar el murmullo de la radio de fondo, anunciando la que sería "¡La mejor lista de reproducción de este año!", según un tal Gabriel Pentwood.
-¿Has decidido honrarme con tu presencia, bella durmiente?- Sam todavía tenía el cincuenta por ciento de su cerebro en una bruma de sueño y ni ganas de hablar tenía; se acurrucó un poco más en la frazada que no recordaba haberse puesto antes de dormir.
-Todavía lo estoy pensando- Respondió al fin y al cabo; su voz sonaba áspera y tenía ese característico y asqueroso gusto amargo en la boca de cada vez que se levantaba, se sentó -¿Cuánto dormí?- Dean limpiaba un revolver en la cama contraria.
-Cuatro horas- Contestó, como si hubiera estado contando cada segundo, Dean. Sam miró a su alrededor.
-¿Papá?- Se suponía que John Winchester había prometido llegar a las tres para, por fin, pasar una navidad junto a sus hijos.
-De cacería- Sam bufó y se volvió a tirar en la cama, ¿cómo no?
-Es el tercer año consecutivo- Dean lo miró y, en aquel minuto de silencio que guardaron donde solo se escuchaba la radio anunciando la siguiente canción, casi podía ver tristeza en sus ojos. Luego le sonrió, parándose y cantando dramáticamente al ritmo de la letra.
"90 miles outside of Chicago
Can't stop ridding
I don't know why
So many questions
I need an answer
Two years later
You're still on my mind..."
-¡Vamos, Sammy!- Le tomó los brazos, obligándole a que se pare, marcando el paso de 'Someday we'll know' para él, haciéndole reír.
"Whatever happened to Emilia Earhart?
Who holds the stars up in the sky?
Is true love once in a lifetime?
Did the Captain of the Titanic cry?"
-Sabes que no sé bailar-
-Tonterías- Dean le hizo dar una vuelta bajo sus brazos que debía de verse algo chueca y absurda para alguien ajeno debido a que Sam ya casi pasaba a su hermano.
"Someday we'll know
If love can move a mountain
Someday we'll know
Why the sky is blue
Someday we'll know
Why I wasn't meant for you"
Sam no pudo evitar reír mientras su hermano le guiaba de acá para allá en el pequeño cuarto de hotel; en una vuelta se tropezó, tirándolos a ambos al suelo con un ruido que seguramente había alertado al encargado, pero a Dean no le importaba mientras dejaban la canción en la radio seguir sin su compañía.
-Ves- Dijo indicando la sonrisa en el rostro de Sam –Ese es el Sammy que me gusta- Samuel rodó los ojos, besando superficialmente los labios de su hermano.
-Feliz navidad, idiota-
-Igualmente, Samantha-
4[
ESTÁS LEYENDO
Someday We'll Know
FanfictionSam tiene diecisiete, John ha vuelto a desaparecer para navidad, el único electrodoméstico que decide funcionar es la radio y Dean parece determinado a enseñarle a bailar. -Wee!Winchesters. AU. Weecest-