Enseñame

100 4 1
                                    

MI INSTINTO ME DICE CORRE TRAS ÉL...
MI CORAZON LO RECLAMA A GRITOS...
MI ALMA LO BUSCA...

...PERO TENGO MIEDO.

Esa noche no deje de pensar. Esa voz que dice ser mi loba me dijo que me convertiré en loba el día de mi cumpleaños al la luna estar en lo mas alto.

Pero. ¿sera cierto?. La verdad cuando corrí me sentí libre llena de jubilo me sentía feliz y reí.

Pero ¿le tenia miedo a la realidad o a que es todo esto imposible?

No lo se. Pero si es cierto no tendré de otra mas que aceptar lo que soy.

- Me desperté desidida. esa noche avía tenido un sueño y se sentía muy real. La voz dentro de mi no me había hablado desde la tarde del día anterior y me sentía extraña. Me sentía sola como si esa voz se llevará parte de mi. Y parezca loca o no la extrañaba.

Estaba saliendo de mi casa. Había desidido ir a la escuela a enfrentar todo esto a buscar respuestas a mis dudas.

A verle.

Algo dentro de mi necesitaba estar cerca de esos chicos y algo me empujaba a estar en un lugar abierto y correr. Correr como nunca lo eh echo.

Sentír el aire en mi rostro y olvidarme de todo y todos pero me faltaba algo o alguien.

Intente buscar esa voz dentro de mi. A Laika o así dijo que se llamaba.

>-Laika,Estas hay?- dije en mis pensamientos. Buscando esa conección.

>>-nunca me eh ido Diana. Solo descanso y trato de no perturbarte-<<

- sentí un alivio al notar la conecion con Laika. Y me sentí trankila.

>-Puedo preguntarte algo?- espere y no fue mucho porque ella seguía alli . lo sentía.

>>- pregunta lo que desees. Para eso estaré junto a ti siempre.-<<

>- Todo es cierto?...osea me refiero a ... Todo...lo que me dijistes...-le pregunte.

>>- todo es cierto diana. Deberías buscar a tus amigos y preguntarles. Preguntarle a Enrique.-<<

>- Porque a Enrique, Laika?-

>>- recuerdas la historia que te contaron sobre las compañeras??... Diana... Enrique es tu alma gemela...su lobo es mi compañero.-<<

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora