Ayer tan solo era una niña,a quien todos se preocupaban en darle amor,quien tenia una familia que solo existia,mamá,papá y yo.
Creo que esa perfecta union se fue apagando con el tiempo,las alegrias cada vez eran menos,las peleas eran cada vez mas fuertes.
Esa perfecta union que crei vivir se apago por completo,cada uno tomo caminos diferentes,y luego comenzaron las peleas por quien se quedaria con esa nena. Ellos pensaban que hacian bien y solo querian proteger a su hija,pero enrealidad solo la lastimaban.
Con tan solo 3 años fue siendo cada vez mas madura,mas fuerte,pero su corazon se estaba llenando de odio y de rencor. Los años iban pasando y su odio era cada vez mas fuerte,su padre al principio solo buscaba pelear cpn todo el mundo para proteger a su hija,fue callendo en el alcohol y las drogas,buscaba cualquier forma de lastimarse porque se creia un miserable,se creia no ser nadie y lo era todo,por lo menos para mi era asi.
Yo siendo tan chica busca la forma de poder proteger a mi padre,odiaba verlo asi y sentia que no podia hacer nada,yo me sentia como una nena grande y recien estaba en jardin,nunca podria olvidarme de las cosas que viví,por ejemplo cuando le dije no podes parar papa no? Y ver como el iba entendiendo un poco lo que estaba haciendo refleciono o eso creia yo.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Entender El Mundo...
Short StoryHoy es un dia de mucha tristeza para mi,mis sentimientos van cambiando,mi angustia va creciendo,mi lagrimas caen sin parar,las descepciones cada vez son mas.