El segundo viernes de febrero de 1980, sofia, la hija del presidente lincoln ; perturbada por los fantasmas de su cabeza, y sus pesadilla nocturnas, decidio consultar a la sirvienta de la casa blanca acerca de sus habilidades para contactarse con el otro mundo. Rosy, la sirvienta, aceptó con agrado; y encaminó con mucho gusto a la pequeña de 13 años intencionalmente a su futura y cercana muerte.
-Lo unico que debes hacer es abrirles tu mente, para que ellos entren- susurraba la sirvienta a su oído.-está bien.
-debes dejar que te posean.
-esta bien.
-que entren en tu alma- finalizó diciendo la medium.
A penas terminó de decir estas palabras y sofia cayó en trance, espuma salía por su boca, con sus ojos en blanco convulsionó hasta casi ahogarse en su propia saliva.
Aquello pasaba por afuera, pero dentro de ella era mucho peor, los demonios que había dejado entrar a su cuerpo y alma, la mataban psicologicamente, habian desatado los temores más grandes de su vida.Al dia siguiente sofia desperto acostada al lado izquierdo de su cama, como era de costumbre, sin embargo ella ya no era la misma.
Bajó a desayunar en el banquete diario de su casa, en la mesa se encontraba su papá, la primera dama y sus dos hermanas menores. Pues todos se preguntaban por qué el semblante de sofia era tan palido, con los ojos hundidos y a la vez perdidos.
-sofia, te encuentras bien-le preguntó su madrastra.
-sí, solo tengo algo de sueño, ayer no pude dormir, me quedé viendo una pelicula de terror.
-te he dicho mil veces que no veas ese tipo de cosas, mañana volverás a ir donde nuestra psiquiatra- inquirió su padre algo molesto.
La chiquilla no dijo nada, ni hizo mueca alguna; apenas tocó su comida y se marchó a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La Chiquilla Suicida
Mystery / ThrillerAlredor de lis años 1980 una chiquilla, sofia, decidr quitarse la vida. Pero al extrañar tanto a su familia, decide no dejarlos en paz.