Capitulo 9

2.7K 202 38
                                    

Carl's POV

Al entrar a la casa, me encontré a todos acomodandose en algún lugar de la sala.

Pasé entre ellos hasta llegar a las escaleras y subirme, estaba cansado.

Llegué a mi habitación y me senté en mi cama, haber "jugado" con Enid fue divertido.

Después, me fui a dormir.

___'s POV

Tranquila mujer, no pasa nada

Me decía mentalmente, estaba exactamente en la puerta de la casa, de esa casa.

Caminaba de un lado a otro sin decidirme si entrar o no, empezaba a alterarme.

Solté aire, es ahora o nunca. Después de cinco meses, tal vez más, los volvería a ver.

Di un paso al frente hacia la puerta tocándola varias veces. Estoy lista.

Mientras escuchaba unas pisadas de adentro mis nervios se empezaron a acumular.

Recojo lo más rapido que puedo mi cabello largo en una coleta con mi fleco de lado, hacía frío pero me molestaba.

La puerta se abrió viendo a la silueta de una mujer.

Michonne estaba con la cabeza cabizbaja mientras reía y me examinaba de abajo hasta encontrarse con mis ojos.

-No puede ser...- susurró. Sus ojos se abrieron como platos hasta pensé en se saldrían de sus cuencas. Su labio inferior temblaba y después de verme, una esquina de su boca se levanto mostrando una sonrisa traviesa.

-Michonne, ¿quién...?- Rick salió detrás suyo mirándome sin entender.

-¿Qué no saben quién soy? Valgame - me miré yo misma- Creo que eh cambiado mucho, ¿No? -me respondieron con un abrazo.

No podía ver quién me abrazaba, pero era realmente fuerte.

-Oh, te echabamos de menos- respondió Rick.

-Si, yo también- me separé del abrazo.

-¡Oigan, todos!- Michonne gritó adentro de la casa, lo cuál me dio gracia ya que todos están dentro de una.

Poco a poco todos se fueron asomando hasta venir a verme.

Ahí estaban, Rick, Michonne, Carol, Sasha, Abraham, Gleen, Maggie, Rosita, Tara, Eugene, Daryl,Judith, ¿y Carl?

-Pero, ¿Cómo...? Tu... Tu segun estabas mordida- me dijo Carol. Fue una de las que mejor me recibió.

-Bueno, -levanté la manga viendo la cicatriz de la mordida- Ahora mi sangre impidió eso, no me convertí, claro.- recuperé mi postura- Ahora lleva varios dones.

-Eso significa que eres la cura, no me puedes admitir nada a cambio de una negación- todos voltearon a ver a Eugene. Su cara siempre seria nisiquiera me dirijia la palabra.

-Si -arrastré las palabras sin importancia- Debe ser algo que no te importe, ¿verdad? Después de todo, eres un mentiroso. Listo, pero un maldito mentiroso- las palabras salieron sin previo aviso.

-Bueno, estas aquí, viva. Eso es lo que importa- me sonrió Gleen.

-Claro- sonreí. Algo en mí me mataba por que de la puerta, saliera Carl. Mis esperanzas se acababan.

Carl's POV

Varias risas de afuera me despertaron a medio sueño.

A regañadientes me senté en la cama y me froté los ojos, estire los brazos y bostecé.

Miré la puerta con cansancio, no podía volver a dormir, aparte de que Judith comenzó a llorar y nadie le hacia caso.

Caminé hacia las escaleras cuando escuché a Judith callarse, bajaba escalera por escalera mientras bufaba.

-¿Qué es todo...? -estaba a media escalera cuando lo pregunté. Todos -literal- me miraban, si saber porque, bajé los últimos tres escalones.

-Carl- una voz femenina conocida se escuchó entre ellos. No lograba descifrar quién era, pero algo en mí me da una punzada al saber quien seria. Daba pasos hacia aquella voz buscándola.

-Oh vamos Grimes, ¿ya no te acuerdas de mi?- me asomé por la puerta de entrada y la vi. La ví, a ella.

Vi a la chica, a esa chica que me robaba el aliento antes de perderla, esa chica que se fue en un mal tiempo y ahora esta aqui, esa chica a quien no debi entregarle mi corazón pero volvió, a esa chica que se murió pero está aqui, a ella, esa chica es ___.

Al ver que nadie decía nada, supe que no era una broma. Mi respiración se volvió más agitada y mis nervios aumentaban. Di un paso al frente tratando de acercarme.

Ella no decía nada, solo me esperaba con una ceja levantada. Me decidí y caminé hacia ella sin apartar la vista. Estuvimos a un metro de distancia con sonrió de lado.

-Haz cambiado mucho, sheriff.- movió mi sombrero.

-Oh Dios...- la abrazé. La abrazé como si no hubiera un mañana, la necesitaba, mucho.

___ me respondió el abrazo con sus manos sobre mi espalda.

-Si, yo también te extrañe- dijo. No podía deducir si tenía una sonrisa.

Después una imagen de Enid y yo corriendo en el bosque se vino a mi mente.

Cerré los ojos con fuerza mientras me separaba de ___ y le sonreía falsamente.

-Es bueno tenerte de vuelta.

-Estoy de vuelta- dijo.

Realmente, era bueno tenerla de vuelta. Pero ahora no sé como realmente me siento, claramente me siento alegre, pero en su ausencia Enid despertó algo en mí... diferente.

¿Qué será?

¤¤¤¤¤¤

Hola!

Solo quería desearles una ¡Feliz Navidad! (Atrasado)

Lo sé, lo sé. Soy la PEOR escritora que haya existido en esta faz de la Tierra :'c Pero ¡les traje el capítulo! Hiba subirlo en Navidad, pero cuando lo escribí no me gustó...tanto .

Pero aquí esta
-Al fin.- Intenté hacerlo lo más rápido que pude, recuerden, no soy perfecta escribiendo, aparte de ser mi...¿5to? Libro.

Esto solo fue para, pues, la reconciliación El próximo será interesante (? O eso creo.

Nos leemos! ✌

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora