Mierda de las mil mierdas!! Por que no paro, de pensar en Tania.
No lo puedo evitar que hago...-¡Hey! Me grita mi hermano menor Kevin. ¿que pasa Kevin?
- hací que estas enamorado de Tania eh, yo que tu la conquistó porque Marck trae ojo con ella. Hací que cuidado hermano, porque ya sabes como es Marck.- es sierto, Kevin la conquistare pero todavía faltan 2 días para entrar a la escuela. La acompañare en la mañana, en la tarde etc. Si la conquistaré!
-Esta bien Jack, pero no seas tan pegoste hermano por favor...
¿Queee yo pegosteeee? Jajajaajaj empiezo a reír. Mi hermano menor me ve con cara "Vamos deja de mentir si eres pegoste"
En eso entra mi odioso hermano mayor Marck.NARRA MARCK.
Entró a la sala, veo amis hermanos y veo al mariquita de Jack ¡Ja!, cree que tendrá ami chica Tania por favor que se valla a jugar con muñecas.
- ¡mira quien esta aquí! dice Kevin, Jack reclamale a tu chica Tania. Jajajaja me empiezo a reír de lo que dice mi hermano no entiende que ella es mía nomas porfavor quien le haría caso a un estúpido como Jack, pero lo unico malo es que soy novio del hermano de Tania, Jennifer pero la cortare no me interesa dirá que le partí él corazón, pero no tengo sentimientos sólo la quería para jugar. Se que es malo ilusionar a una chica ya que darían todo por él amor de su vida, pero ¡Ñe a quien le importa!.-Oye Marck, espera como estas interesado en "Tania" si tu novia es Jennifer. Me dice mi hermano Jack él marica.
- Jajaja mira imbécil a ti que te importa, pero Tania sera m-i-a; y si cortaré a Jennifer. Si quieres quedare con ella ¡Ja!
-Eres un patán Marck, no vez que ella te ama le dolerá demasiado que hagas eso nunca debes de hacerle eso a la persona que te aprecia y am... Lo interrumpo por sus estupidezes, mira "Jack" ami no me importa yo hago lo que quiera no me interesa si le parto, él corazón o no. Eso metetelo en la cabeza y cuidado con Tania que sera mia Oíste, en ese momento lo empujo. Me enfado con sus tontadas del amor, nos separa Kevin y nos dice: ¡no se comporten como viejas peleándose por un hombre por dios! Nos calmamos me retiro ami habitación, prendo mi portátil y me pongo aver netflix, ya que él día fue algo tan equis. Me cambio me quito mis vans rojos mi chaqueta negra y mis pantalones me quedo en bóxer, en camisa de resaque y no quiero que nadie me moleste ya tuve mucho, de un mariquita como Jack.
-NARRA JACK.
Aghhh, hago un gran gesto estoy tan enojado con ganas de, aghhh tendré que hacer todo lo posible para que Tania este conmigo mi hermano no la merece. Y porque no le conseguiré novia ami pequeño hermano jaja río entre dientes, agarro mi celular empiezo hablar con Tania le deseo buenas noches, lo bueno que en 2 días entramos a la escuela, Para verla seguido hay Tania por que eres tan especial.
-Holaa un poco corto, pero ahí le voy equis de como quisieran que se llamara la novia del pequeño Kevin? ^ Diganme en los comentarios, Adiós chicos.
-AllguzmanXx