Capítulo 1

13 3 1
                                    

Mi decimosexto cumpleaños empezó como cualquier otro, sin nada que resaltar, mis padres como de costumbre estaban viajando, mientras yo estaba sola en casa. Me levanto con un delicioso desayuno, me lo había preparado Marie , mi mejor y única amiga. Me vestí como de costumbre unos jens viejos, cualquier camisa olgada que encontrara, mis converse blancas, mi bolso algo viejo y mis lentes.

 Era la típica chica que nadie veía, solo tenía una amiga, era la nerd silenciosa que a nadie le importaba, el último año por fin había llegado para acabar toda esta mierda y poder irme de esa casa que tanto odiaba, mi prima se iría conmigo, no la pensaba dejar sola.

Salí de casa a esperar el autobús, para ir a la escuela, era el primer día, que mierda cumplir el primer día de clases . Me encontré con Marie de nuevo, nos hicimos juntas, más no había mucho que contar, todas las vacaciones las habíamos pasado juntas.

Llegamos a la escuela y al parecer había un chico nuevo y apuesto pues todas las porristas estaba suspirando por los pasillos, realmente no sabía quien era y tampoco quería saberlo, nunca le iba a interesar, entonces mejor seguía mi camino. Mientras iba con Marie, me tropecé con alguien se me cayó el bolso y todo los libros, él me ayudo a alzarlo cuando sin darme cuenta era Kyle, el chico por el cual todas las niñas de la escuela estaba suspirando, me levante rápidamente y salí corriendo sin disculparme, aunque él me alcanzo a decir, lo siento .

Como pude ser tan torpe te tropezarme con él, que pena.. Para mi desgracia estábamos  en el mismo salón de clases, solo me miraba y yo evitaba la mirada pues no sabría como mirarlo después de lo ocurrido. La chica popular, Stefany estaba furiosa, pues Kyle tenía sus ojos sobre mi. Sonó la campana de salida, iba con Marie cuando Kyle me sujeta de la mano y me dice Hey, ¿por qué me evitas? . 

Estaba roja, no sabía que decirle, pero tampoco quería problemas porque era obvio que Stefany iría tras de el. 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora