Capítulo 1

39 3 1
                                    

El sol brillaba con mucho esplendor sobre el cielo de Londres,el príncipe Harry aguardaba en el salón real esperándola conocer a su nuevo mayordomo,a petición de su padre el rey Des Styles.

—No lo veo necesario,papá.

Dijo Harry sentándose al lado de su padre.

—¿No? Eres el príncipe Harry,no puedes andar por el palacio sin un mayordomo oficial.

Dijo el hombre pasándole una larga lista de personas que se habían inscrito para ser el mayordomo real del príncipe.

—Hay muchas personas dispuestas a colaborar,no es necesario emplear a nadie más.

Harry en realidad estaba harto de lo mismo,personas rodeándolo todo el tiempo y ni siquiera podía conversar con ellos.

—Hoy los recibiremos a todos,te guste o no.

Harry rodó los ojos.

—Ni que tuviese alternativa.

Susurró ganándose una mirada retadora por parte de su padre.

—Su majestad,todos los convocados están presentes. ¿Desea hacerlos pasar?

Uno de los guardias reales había entrado al salón,vestía un nítido traje negro con porte elegante,zapatos pulcramente lustrados y su corbatín perfectamente atado.

—Por favor,Joseph.

El hombre asintió dándole paso al primer inscrito.

—Buenos días,su majestad.

Saludó un hombre de unos treinta años aproximadamente en una reverencia.

—Buenos días. ¿Cuál es tu nombre?

—Stephano Milano.

—¿Por qué quieres ser el mayordomo real?

—Mi familia depende de mí, no tengo más posibilidades que trabajar aquí.

—¿Sí tuvieses algo mejor que esto irías por él?

—No podría encontrar algo mejor que esto,mi rey.

—¿Cuántos años tienes?

—Treinta y tres.

El rey miró a su hijo.

—Te llamaremos,gracias.

Dijo Harry,el hombre asintió y se despidió de nuevo en una reverencia.

—Llama al siguiente,Joseph.

Joseph asintió dejando pasar al siguiente.

Ésta vez era una mujer,muy joven para ser específicos.

—¿Cuál es tu nombre?

—Ariadne Nelson.

—¿De donde vienes?

—Chelsea.

—¿Por qué quieres ser en tu caso ama de llaves?

La chica observaba con cierto coqueteo al rizado, quien sólo sostenía su mejilla en su mano,sin importarle nada.

—Siempre quise conocer el palacio real. ¿Qué mejor oportunidad,trabajando aquí?

La chica guiñó un ojo al rizado quien rodó los ojos.

—Te llamaremos.

Ella asintió y salió de ahí.

Así mismo pasó el resto de la mañana gente entraba y salía del salón real,en cuanto Harry sólo se encargaba de decirles que los llamaría,sin embargo él mismo sabía que era una vil mentira,sólo quería acabar con eso de una vez.

The Prince & The Butler. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora