××ו×××
Eran las cinco con treinta en la hermosa ciudad de Londres,un pequeño cuerpo caminaba a través de la calle,sus pasos lentos y despreocupados.
Era su primer día en el palacio real y se sentía un poco (muy) nervioso con respecto a que debía y no debía hacer,se encontraba de pie frente al inmenso palacio,aceleró sus pasos llegando hasta los guardias.
—Buenos días.
Susurró temeroso,uno de los uniformados se acercó hasta él.
—¿Qué se te ofrece?
—Soy,soy Louis Tomlinson, nuevo mayordomo del príncipe Harry.
El hombre frente a él soltó una risa socarrona.
—¿Tú un mayordomo real? Sí claro y yo soy el rey,lárgate vagabundo.
—No estoy mintiendo.
—Ni yo tampoco,vete antes de que te arreste.
—Pero de verdad,yo estoy diciendo la verdad.
El guardia tomó a Louis por las muñecas obligándolo a ponerlas tras su espalda.
—Te irás arrestado por mentiroso,maldito vagabundo.
El guardia empujó a Louis contra la pared,mientras él sollozaba.
—¡Hey,déjelo! ¡No te atrevas a tocarlo!
—Lo siento su majestad,éste vagabundo ha querido meterse al palacio diciendo que es su nuevo mayordomo.
—Suéltalo,ahora.
El guardia asintió y lo soltó.
—Para información de todos en el palacio,él es Louis Tomlinson mi nuevo mayordomo.
Los guardias quedaron estupefactos al oír tal noticia.
—Lo lamento mucho su majestad,no ha sido mi intención hacer esto,mi deber es velar por usted.
—Déjalo así.
Harry empezó a caminar junto al castaño hacia el palacio.
—Su majestad lamento mucho que esto haya ocurrido le prometo que...
—No te preocupes,Louis. No fue tu culpa.
—Gracias, su alteza.
—No me llames así,dime como gustes menos "su majestad" "su alteza" y esas estupideces.
—Lo lamento su majest...príncipe Harry.
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.
—He de suponer que no tienes experiencia como mayordomo ¿Me equívoco?
—En lo absoluto,señor,es mi primer trabajo como mayordomo.
—Está bien,pasa y te presentaré a quienes van ayudarte a que aprendas lo necesario.
Louis miraba atónito el enorme palacio,ayer no había tenido oportunidad de hacerlo pero estaba maravillado.
—Wow.
—Maggie,y demás él es Louis,mi nuevo mayordomo, les pido a todos que traten de enseñarle lo que sepan a él, es su primer trabajo como mayordomo, y no quiero que lo desanimen.
—Sí,príncipe Harry.
Hablaron todos al unísono.
—Muy bien,Louis quedas en muy buenas manos,no lo desaproveches.
—No lo haré señor y antes que nada quería agradecerle la oportunidad espero servirle mucho.
Harry veía con cierta ternura al castaño y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Prince & The Butler. (Larry Stylinson)
FantasiHarry Styles era un chico de veintiún años,sin embargo no era un chico común,él era el príncipe de Inglaterra,era muy conocido por su buen corazón y ganas de ayudar a las personas que más lo necesitaban y es ahí donde aparece Louis Tomlinson. Louis...